Conéctate con nosotros

Noticias Venezuela

Asesinan a otro venezolano a balazos en Perú

Publicado

en

venezolano en Peru 3

Perú vuelve a ser escenario de otro trágico final de un venezolano. Esta vez se trata de Jesús Ramos Castejón Córdova, un inmigrante de 25 años, quien fue asesinado en la noche del miércoles 17 de febrero a balazos en el distrito de San Juan de Miraflores, Lima.

Según informaron medios peruanos, los testigos del lugar de los hechos escucharon entre ocho a diez proyectiles que dispararon contra el venezolano que se encontraba trabajando como repartidor de comida para la empresa Glovo.

En el video grabado por los vecinos del distrito y difundido en redes sociales se observa como una mototaxi de color roja y amarilla se acerca hasta Castejón y después se escapa del lugar a gran velocidad.

Lee las últimas noticias Venezuela

Las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas. Sin embargo, las investigaciones dilucidarán el asunto, y se espera que las cámaras de seguridad de la zona sean de utilidad para ello.

Te puede interesar

Este acto criminal le arrebató su padre a una niña de 10 años, dejándola huérfana en un país extranjero.

Perú: un trágico escenario para el venezolano

Venezolano en Peru
Lugar de los hechos. Foto: El Correo

Lastimosamente, no es primera vez que ocurre esto. Durante estos últimos años este país sudamericano ha sido escenario de trágicos sucesos para los venezolanos. Desde xenofobia hasta asesinatos, nuestros compatriotas han tenido que soportar todo esto mientras intentan proveer a su familia.

Hace poco presenciamos cómo un delincuente peruano asesinaba a otro venezolano trabajador en la ciudad de Trujillo, Perú. En respuesta, otros delincuentes pero venezolanos lanzaron desde un puente en Colombia a un joven peruano inocente.

¿La venganza debe ser nuestra respuesta ante los vejámenes? No. El joven peruano nada tenía que ver con el antisocial que asesinó a Orlando Abreu. Sí debemos alzar la voz contra las injusticias, pero pagar con la misma moneda a inocentes es igual de criminal. Así nunca saldremos de abajo.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas