Marisabel Rodríguez fue vacunada contra la COVID-19 antes que el personal de salud que trabaja en Venezuela

Bajo el argumento de ser una paciente oncológica, este martes 16 de marzo Marisabel Rodríguez,  ex esposa del difunto presidente Hugo Chávez Frías, informó a través de su cuenta de Twitter, que recibió la vacuna de origen ruso Sputnik V contra la COVID-19.

Los comentarios no se hicieron esperar. La ex Primera Dama de Venezuela fue públicamente cuestionada por la audiencia digital que pide a gritos que el personal de salud reciba el mismo privilegio.

¿Marisabel Rodríguez vacunada antes que los médicos?

“Soy paciente oncológico que curso un cáncer grado IV y sí, me la aplicaron en Venezuela”, respondió en las redes sociales la ex mujer del comandante barinés.

https://twitter.com/marisabel_r/status/1371837236967309312?s=24
tuit borrado de marisabel rodriguez factores de poder

El pasado 13 de febrero el régimen de Nicolás Maduro informó que había llegado al país el primer cargamento de la vacuna rusa Sputnik V, contra la COVID-19.

Lee las últimas noticias Venezuela

En esa oportunidad se conoció que ese primer cargamento, contentivo de 100 mil vacunas, serían destinados al personal de salud que se encuentra laborando incansablemente en los centros hospitalarios, públicos y privados, del país sureño.

Te puede interesar



El régimen de Maduro ha informado que a la fecha 80% del personal de salud del país ha sido vacunado, pero al conversar con cualquier médico o enfermera ellos desmienten estas cifras.

Los medios de comunicación oficiales, hasta los momentos, no han transmitido jornadas de vacunación masiva para el personal de salud que labora en el país.

En las redes sociales comentan que solo “los enchufados”, es decir, militares, ministros, gobernadores y amigos del régimen de Maduro, han recibido la dosis de protección.

marisabel rodriguez vacunada contra covid-19 - factores de poder

349 desasistidos

De acuerdo a la información suministrada por la Organización Médicos Unidos en Venezuela, hasta la fecha han fallecido 349 trabajadores sanitarios de los cuales destacan médicos y enfermeras.  

Agregaron que el mes más crítico para los empleados del sector salud ha sido el mes de enero 2021. Este website informó sobre el colapso total de centros de salud el día de ayer.

“En los primeros 31 días del año fallecieron 38 personas lo que representa una media de 1,2 muertes por día”, informó la organización.

Después de ver el video publicado por Marisabel Rodríguez no se sabe si todos los pacientes oncológicos que se encuentran en Venezuela, incluyendo los pacientes del Hospital J. M. de los Ríos, recibirán el mismo trato preferencial que ha recibido quien fuera esposa del fallecido presidente, Hugo Chávez Frías.

Nota de la redaccion: Actualización 12.59pm HLV: Se adjunta foto del tweet borrado por la ex primera dama.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]