Maduro ordena a la Asamblea Nacional profanar la Bandera con una novena estrella

  • Bandera nacional será sujeta a cambios por caprichos de Nicolás Maduro.
  • Continúa la destrucción de la identidad nacional venezolana a manos de agentes extranjeros.

La falsificación de la historia vuelve a hacer de las suyas en los parlamentos dominados por el chavismo. La Asamblea Nacional Chavista de Jorge Rodríguez pretende incluir una novena estrella al pabellón tricolor nacional para honrar a la Provincia de Maracaibo y Rafael Urdaneta a petición de Nicolás Maduro.

En una de las fantasías oníricas, etílicas y alcaloideas del pseudo-bachiller que usurpa la silla principal en la Esquina de Bolero al final de la Avenida Urdaneta, al mentado autobusero se le ocurrió la genial idea de volver a reformar la historia venezolana buscando hacer que el Legislativo controlado por Jorge Rodríguez incluya una novena estrella en honor a Rafael Urdaneta.

Maduro no conoce la historia venezolana

De las pocas veces que Nicolás Maduro fue a la escuela —cuando no ayudaba a su papá a recolectar sobres llenos de dinero de extorsión o pasar datos a otros delincuentes ssbre el estátus de los secuestrados que la banda de su padre tenía en cautiverio— seguro no asistió a la clase de Historia de Venezuela donde se explica el origen de las 7 estrellas originales que están en la franja central de la bandera venezolana.

“Con motivo del 28 de enero están pidiendo la novena estrella de la Bandera para Maracaibo, la estrella de Urdaneta, me gusta esa idea y se la dejo a la Asamblea Nacional para su discusión, estudio y debate”

Nicolás Maduro — siempre desde el desquicio

La solicitud a un parlamento servil de volver a falsificar la historia y profanar la identidad venezolana no es capricho, forma parte del programa antivenezolano y antipatriota que el comunismo cubano planifica con perversidad para Venezuela.

Lee las últimas noticias Venezuela

Durante la entrega del Premio Nacional de la Cultura 2019-2020 en la —desvencijada— Galería de Arte Nacional en el sector Bellas Artes de la Ciudad de Caracas Maduro hizo mucho énfasis en esta propuesta, desconociendo el antecedente histórico de por que las estrellas están en el pabellón tricolor en un primer lugar.

Te puede interesar



Maduro profana Bandera Nacional - factores de poder
Los herederos de chavez, que terminaron de destruir al país

Cuestión entendible viniendo de un hombre sin formación académica, cuya nacionalidad y weltanschauung está orientada hacia sus titiriteros de La Habana.

De las siete provincias que se sumaron a la declaración de la independencia venezolana,ni Guayana ni Maracaibo se sumaron a la gesta patriota.

Las provincias patriotas, que unidas se fueron en armas contra los españoles durante nuestra guerra de independencia fueron Margarita, Cumaná, Barcelona, Barinas, Trujillo y Caracas.

Usando una versión bien trillada de la historia para fomentar sus acciones, en 2006, Hugo Chávez ordenó modificar el Escudo y la Bandera Nacional.

En julio de 2010, ordenó profanar la tumba de Simón Bolívar para obtener fragmentos de sus restos para la realización de ritos religiosos espiritistas.

El falso patrioterismo chavista

Este falso patriotismo chavista, que entregó la Cancillería, el registro civil, las fuerzas armadas y las minas a terroristas, traficantes y comunistas cubanos solo sirve para hacer propaganda, la soberanía nacional es un concepto anacrónico en Venezuela.

El chavismo no tiene ningún tipo de moral para darle a los ciudadanos de su país lecciones de historia, defensa de los valores o de la patria cuando convirtieron a nuestro país en un oasis para el crimen internacional, donde los peores delitos, crímenes y atrocidades están a la orden del día.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]