Maduro denunció nuevo “sabotaje”: señaló a Iván Duque de querer “robar las armas de las Fuerzas Armadas”

Un nuevo “ataque”, “sabotaje” y “plan” fue denunciado por Nicolás Maduro. En esta oportunidad, el cabecilla del régimen venezolano acusó a Iván Duque de tener un plan que pretende robar las armas de las Fuerzas Armadas.

Igualmente, Maduro resaltó que dicho “sabotaje” solo tiene como finalidad llevar “caos al sistema de armas venezolano”.

“Ellos quieren dañar, sabotear y robar buena parte del sistema de armas venezolano, caotizar el sistema de armas venezolano… los sistemas de inteligencia y contrainteligencia colombianos están involucrados”

Nicolás Maduro
Maduro-acuso-a-Ivan-Duque-de-querer-robar-las-armas-de-las-Fuerzas-Armadas-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. Militares venezolanos

¿Qué más dijo Maduro del supuesto plan de Colombia de robar las armas de las Fuerzas Armadas?

El cabecilla del régimen venezolano subrayó que Venezuela cuenta con un “un gran sistema defensivo” por parte de las Fuerzas Armadas. En esta línea, instó a la FANB a mantener las armas “perfectamente alineadas y apuntadas en defensa del territorio nacional a lo largo y ancho de la república”.

Asimismo, Maduro aseguró que gracias a sus “avanzadas investigaciones” pudieron determinar que la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) de Colombia está detrás de “más de 600 casos de intentos de compra, de soborno, de oficiales venezolanos”.

Lee las últimas noticias Venezuela

“No paran, todos los días están buscando un traidor que venda un sistema de armas, que sabotee un sistema de armas, que se robe un parque de armas, todos los días, para desarmar a la Venezuela bolivariana, para desarmar a nuestra FANB”

Nicolás Maduro

En otro orden de ideas, el líder del chavismo volvió a señalar a la administración de Iván Duque de haber prestado “todo el apoyo físico, logístico, territorial, de inteligencia, para que ellos (EEUU) vinieran a invadir Venezuela”.

Te puede interesar



Ivan Duque Factores de Poder donde la verdad esta de moda 1
Imagen cortesía. Iván Duque

Finalmente, dijo que las nuevas denuncias sobre la supuesta presencia de guerrilleros colombianos en Venezuela son un “refrito reactivado por el obsesivo Iván Duque, para tratar de escalar un conflicto armado”.

“Con eso tratan de justificar lo que llaman el ‘casus bellis’ para un conflicto armado, quieren escalar un conflicto armado a partir del refrito (…) para tratar de violar la soberanía territorial venezolana, ya sabemos de dónde vienen los planes, conocemos sus planes, ahora que nadie baje la guardia”

Nicolás Maduro

Así pues, una vez más Maduro denuncia otro intento de plan, sabotaje o ataque internacional contra su cúpula, que en esta oportunidad se trató de la supuesta intención de Duque de robar las armas de las Fuerzas Armadas.

Irónicamente, quienes siempre han “logrado detectar” a tiempo los ataques internacionales, utilizando la “amplia inteligencia”, son los mismos que se escudan en las sanciones para disfrazar su pésima gestión.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]