Maduro anunció flexibilización en Carnaval: del lunes 15 al miércoles 17 de febrero de 2021

Este miércoles, el régimen de Nicolás Maduro anunció la aprobación de la flexibilización en Carnaval, pese a ser una semana que debería ser de “cuarentena radical” según el plan del 7+7.

De esta forma, Venezuela celebrará Carnavales dentro de flexibilidad, del lunes 15 al miércoles 17 de febrero, “sin conciertos ni caravanas masivas”.

“He decidido para esa semana y así lo anuncio a todos y cada uno de los pequeños, pequeñas, jóvenes y familias de Venezuela… que el lunes 15, martes 16 y después el 17 de febrero van a ser días de flexibilización extensa por ser Carnaval y miércoles de ceniza”, notificó desde la plaza Bicentenario de Miraflores, donde encabezó una alocución.

Así pues, aunque el carnaval en Venezuela empieza con el fin de semana del 13 y 14, que son días que están en la semana de flexibilización del 7+7, los días flexibles se extenderán hasta el miércoles de ceniza.

Lee las últimas noticias Venezuela

“Pero no va a haber conciertos masivos ni actos de caravana. En el marco de la flexibilización segura la idea es que nuestros pequeños puedan jugar con sus disfraces, gozar con sus compañeritos siempre y en todo momento con las medidas de bioseguridad”, advirtió el cabecilla del régimen venezolano.

Te puede interesar



Maduro-anuncio-flexibilizacion-en-Carnaval-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. Maduro aprobó flexibilización en Carnaval

Recordó que en el último mes del año se optó por la flexibilización amplia con el objetivo que el pueblo disfrutara la Navidad en forma responsable y segura.

“Venezuela tiene esa posibilidad. Aquí vamos con buen nivel de control de la pandemia, mucho mejor que en EE.UU., Europa, Colombia y Brasil”, señaló Maduro, quien días anteriores presentó las “gotas milagrosas” para atacar al COVID-19.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]