Conéctate con nosotros

Noticias Venezuela

Las FANB permanecen desplegadas y en alerta en el estado de Apure.

Publicado

en

fanb-se-mantiene-desplegada-y-en-alerta-en-apure-laverdaddemonagas.com-fanb-se-mantiene-desplegada-y-en-alerta-en-apure-para-mantener-la-paz-y-soberania-nacional
Escúchalo
Voiced by Amazon Polly

El Comandante General de la Milicia Bolivariana de Venezuela, M/G Manuel Bernal, reiteró este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene desplegada en el estado Apure, a fin de mantener la paz y la soberanía del territorio nacional.

El Comandante General de la Milicia Bolivariana de Venezuela, M/G Manuel Bernal, reiteró este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene desplegada en el estado Apure, para mantener la paz y la soberanía del territorio nacional.

“La FANB permanece desplegada en el Alto Apure, aferrada a las directrices patrióticas del Ceofanb garantizando la soberanía y la paz de nuestro sagrado suelo”, escribió Bernal en su cuenta de Twitter.

Lee las últimas noticias Venezuela

Por su parte, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, A/J Remigio Ceballos, informó este miércoles que la institución que dirige “ejecutó el despliegue operativo de nuestros marinos bolivarianos en la zona fronteriza del estado Apure, reforzando e incrementando la seguridad y presencia militar, para combatir y expulsar a cualquier grupo irregular colombiano.”

Te puede interesar

El 23 de abril, ocho soldados de las FANB fueron secuestrados en el estado de Apure por un grupo de disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en la zona fronteriza con Colombia.

Asimismo, el 1 de junio, el Vicepresidente Sectorial para la Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, G.J. Vladimir Padrino López, indicó que los ocho militares secuestrados habían sido rescatados en el marco de la Operación Águila Centenaria. Sin embargo, desde entonces, las autoridades venezolanas están en alerta máxima.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas