Conéctate con nosotros

Noticias Venezuela

Patadas de ahogado: Juan Guaidó instó a la oposición a lograr “unidad” para “salir de la dictadura”

Publicado

en

Juan Guaidó - Factores de Poder donde la verdad está de moda

Este miércoles, quien fue conocido como presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció en un encuentro entre políticos y sociedad civil donde instó a la oposición a lograr “unidad” para “salir de la dictadura”.

Una vez más, un representante de la oposición venezolana da patadas de ahogado cuando ve que su popularidad disminuyó de manera irreversible. La realidad es que todo el apoyo que llegó a tener Guaidó, al menos por parte del pueblo venezolano, hoy es una cifra casi nula.

El descontento en Venezuela contra el régimen de Maduro no ha disminuido en lo absoluto, pero la creencia o la fe en lo que la oposición liderada por Juan Guaidó podría lograr, si desapareció casi por completo.

Lee las últimas noticias Venezuela

“Hoy desde las calles dimos parte a los venezolanos de los pasos que hemos dado para lograr unas elecciones libres y justas”

Juan Guaidó desde su cuenta de Twitter
Juan-Guaido-hablo-nuevamente-sobre-unidad-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. Juan Guaidó

Asimismo, afirmó que “no nos hemos detenido ni nos vamos a detener”, y resaltó que aunque la Asamblea Nacional del 2015 “extendió sus funciones” mantiene contacto con representantes internacionales.

Te puede interesar

“Mantenemos una agenda de alianzas internacionales de cara a rescatar la democracia. Estuvimos conversando con el Secretario de Estado de Estados Unidos (Antony Blinken), también con el ministro de Exteriores de Canadá (Marc Garneau). Queda claro que la interlocución legítima de Venezuela la tienen sus instituciones legítimas”

juan guaidó

¿Qué más dijo Juan Guaidó?

Además de lo anterior, Guaidó señaló que está haciendo “todo lo posible” frente a la emergencia humanitaria por el COVID-19. En esta línea, destacó su “esfuerzo” para canalizar los fondos para pagar el sistema COVAX de las vacunas y brindar “protección a los venezolanos en el exterior”.

Sobre la política interna del país, quien fue llamado presidente interino, afirmó que su objetivo inmediato, sigue siendo el de hace 3 años, “salir de la dictadura para que salgamos de esta tragedia”.

Covid 19 en Venezuela Factores de Poder donde la verdad esta de moda
Imagen cortesía. COVID-19 en Venezuela

Por ello, consideró que la unidad es fundamental e instó a las diversas fuerzas opositoras a unirse para enfrentar a Nicolás Maduro. En otras palabras, el mismo discurso político no solo de Juan Guaidó sino de todos quienes se hacen llamar oposición pero que solo le siguen el juego al régimen venezolano.

“Eso solo lo lograremos consolidando la mayor y mejor unidad posible de cara a elecciones libres y justas… La solución al conflicto en Venezuela pasa por unas elecciones justas y nuestros aliados están de acuerdo”

Juan Guaidó

De esta forma, luego de dos meses de su fin constitucional como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó pretende mantener su posición dentro de la oposición y lanza patadas de ahogado para intentar recuperar algo de la popularidad que tuvo y que perdió por ser uno más del montón.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas