Guevara: “Hay que acabar con el círculo vicioso, hay que pasar a un proceso de convivencia”

El diputado Freddy Guevara habló este martes por primera vez desde que fue liberado tras pasar un mes detenido arbitrariamente en la sede del SEBIN en El Helicoide.

Guevara explicó que durante su estancia en prisión reflexionó sobre la necesidad de alcanzar un acuerdo político para encontrar una solución a la crisis en Venezuela.

“He salido más convencido de que me dedicaré y haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a encontrar una solución para Venezuela, y estoy convencido de que debemos encontrar una solución negociada a través del proceso en México”, dijo.

En este sentido, dijo estar convencido de que hay que poner fin a la confrontación política que impera en el país desde hace 20 años.

Lee las últimas noticias Venezuela

“A pesar de que esta dictadura se ha llevado muchos años de mi vida, estoy absolutamente convencido de que este círculo vicioso debe terminar. Estoy absolutamente convencido de que tenemos que pasar a un proceso de coexistencia. El tiempo de creer que una fuerza política puede eliminar a la otra ha terminado”, dijo.

Te puede interesar




Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]