Fuera de Orden 26 de febrero de 2021

fuera de orden 26 de febrero de 2021

Programa #379 Fuera de Orden 26 de febrero de 2021 con Daniel Lara Farías.

Especial de Luis Almagro en Fuera de Orden por doble tanda; Primer round: Almagro y Juan Guaidó, malas juntas. La segunda tanda consiste de una entrevista con los autores de un libro sobre el Secretario General de la OEA

Segmento 1 Fuera de Orden 26 de febrero de 2021: Almagro y el interinato

El apoyo incondicional del Secretario General de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro al Gobierno Interino de Juan Guaidó es el objeto del análisis de Daniel Lara en este programa especial para cerrar la semana.

fuera de orden 26 de febrero de 2021 - Factores de Poder
Fuera de Orden — Almagro no pide Perdón

La izquierda se está dando cuenda de que el chavismo es la mezcla entre las peores formas de caudillismos y la hegemonía del poder financiado por el petróleo.

Daniel lara Farías en Fuera de Orden 26 de febrero de 2021

Segmento 2: Almagro no pide perdón

En este segmento, Daniel Lara Farías conversa con Gonzalo Ferreira y Martín Natalevich, autores de un libro sobre uno de los uruguayos más conocidos de Venezuela. No te pierdas esta entrevista para cerrar la semana.

Con esto finalizamos la edición de Fuera de Orden 26 de febrero de 2021, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

[sin_anuncios_b30]

Te puede interesar

Alberto Zambrano

Alberto Zambrano

MD, Millennial. Politics is downstream from culture. Interests: Geopolitics, OSINT, Counter-terrorism, Health. patreon.com/albertozambrano


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]