Fuera de Orden 22 de febrero de 2021

Programa Fuera de Orden 22 de febrero de 2021 con:

  • Fuera de Orden
    • Primer segmento: Rodrigo es una cabeza
    • Segundo segmento: Rodrigo descabezado

Segmento 1 de Fuera de Orden 22 de febrero de 2021: Rodrigo es una cabeza

De los estafadores políticos de alto calibre que pululan la tierra venezolana, los chavistas son una cosa muy peculiar. Daniel Lara Farías empieza a explicar el tema de Rodrigo Cabezas como falso opositor dando un repaso y reflexión sobre eso que llaman “el chavismo sin Chávez”.

¿Cuáles son los orígenes de ese dinosaurio rojo llamado Rodrigo Cabezas?

Ese que ahora se las da de arrepentido como si no hubiera roto un plato. Recordemos al autor de la reconversión monetaria que dio origen al Bolívar Fuerte.

YouTube video
fuera de orden 22 de febrero de 2021
Fuera de Orden 22 de febrero de 2021

A Rodrigo Cabezas nadie le paraba bolas, llevaba un movimiento autonomista en el estado Zulia; la Causa R lo recogió en los años 90s porque era economista

Daniel Lara Farías – Fuera de Orden 22 de febrero de 2021

Segmento 2: Rodrigo descabezado

En este segmento vemos al Rodrigo Cabezas del chavismo, ahora veremos al lado falsario de Rodrigo. ¿Qué dice Rodrigo hoy? Daniel Lara muestra las evidencias audiovisuales más demoledoras y contundentes de cómo se contradice el personaje estrella de esta segmento de Fuera de Orden dedicado al exministro de Hugo Chávez.

Lee las últimas noticias Venezuela

YouTube video

Con esto finalizamos la edición de Fuera de Orden 22 de febrero de 202, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

Te puede interesar



[sin_anuncios_b30]


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]