Conéctate con nosotros

Noticias Venezuela

La consulta, la otra farsa electoral de 2020

Publicado

en

farsa electoral mentira electoral factores de poder la verdad esta de moda

por Cosmo de la Fuente, desde Italia

¿Quién venció en la farsa electoral de Maduro?
¡Venció la abstención! Como suponíamos.

El venezolano de a pie no come más cuentos y rechaza la farsa organizada por el chavismo criminal apoyado por cómplices corruptos. El chavismo se autoproclamó vencedor a pesar de la citada y enorme abstención; la mafia al poder pretende tomar el control de la AN.

Lee las últimas noticias Venezuela

Nadie tendría que adjudicarse la victoria del desprecio de la gente por el narcorégimen porque la abstención no es que el resultado de la rabia que los venezolanos viven; la misma rabia que se prueba por la traición constante de la MUD/FA.

Te puede interesar

la consulta de guaido es una farsa - factores de poder - la verdad esta de moda
two-faced

Arranca la segunda farsa, la consulta inútil, estéril y engañosa

El duplicado del Plebiscito del 16J del 2017. Preguntémonos el porqué Guaidó solicita en este momento dicha consulta si no ha cumplido con la del 2017 tirando al basurero la voluntad de más de 7 millones de venezolanos. El presidente de la AN (solo por algunos días más) sabe que perdió credibilidad y que los venezolanos están hartos de palabras y asqueados de tanta cohabitación con el régimen.

Maduro y el títere de Leopoldo López persiguen el mismo camino. Ambos son chavistas y en estos días enseñan los músculos ante el mundo en una guerra soft que no pueden seguir maquillando.

El campo de juego, de esta competición amistosa, es Europa. Los dos paises donde hay más chavistas corruptos, tanto del régimen como del interinato moribundo, son Italia y España y los dos pseudo líderes juegan un rol indefinido para permanecer en el poder.

Tanto el G2, como el G4 tienen a sus colaboradores disfrazados de buenos samaritanos, personas que con publicidad compulsiva de la misma medalla colaboran a fin de arrastrar consensos para impresionar fichas claves y conseguir su objetivo demostrando como aportan a esa estéril e inútil consulta.

Farsa en Italia

En Italia hay grupitos de venezolanos muy ambiciosos, se preparan para asumir cargos y se centran en sus propios intereses y no en los de la comunidad.

El maquillaje a través de cierto periodismo  por medio de activismo de DDHH, unidos en contra de quien grita verdades incomódas para sus proyectos y de ésto se aprovechan los políticos. Dicen ser apolíticos pero no lo son, acosan a los venezolanos que viven en Italia con publicidad pro Consulta y guardan silencio sobre muchas verdades. Algo parecido sucede en España y seguramente en muchos paises más.

Los venezolanos en el exilio deberían exigir respuestas efectivas:

  • ¿Dónde están los millones de la Ayuda Humanitaria?
  • ¿Que pasó con el cese de la usurpación?
  • ¿Por qué hablan de elecciones libres en dictadura y además involucrando a los protagonistas del régimen?
  • ¿Por qué piden homologar o ablandar sanciones de Europa y EE.UU.?

La verdad es que hay que despertar y no caer más en la misma red tejida hace muchos años. Los venezolanos en Italia como en el resto del mundo no pueden dejarse engañar otra vez por las palabras de esas organizaciones cuyos dirigentes no son que “guaidólovers” que jamás les dirán la verdad, como por ejemplo que el régimen chavista no sale con chavismo o que la AN  es representada en Italia por políticos comunistas de la Causa R, hija del Partido Comunista de Venezuela.

¿Es tan difícil de entender que permanecemos en el mismo barro y perdemos un tiempo precioso mientras Venezuela se hunde más y más?

La consulta es una inútil actividad diseñada para satisfacer OTROS intereses.

Síguenos en tus redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas