FANB confirma rescate de militares secuestrados en el Estado Apure.

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro para la Defensa Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, General en jefe Vladímir Padrino López notificó este lunes 31 de mayo que, en el marco de la operación Águila Centenaria, fueron rescatados los ocho militares secuestrados por grupos irregulares armados colombianos, desde principios del mes de mayo.

Por medio de su cuenta oficial de la comunidad twitter, Padrino López publicó un aviso donde se destacó que “veníamos llevando a cabo ingentes sacrificios a fin de conseguir la restauración de los hermanos patriotas, a quienes alegremente ya contamos con nosotros sanos y salvos”.

“Ahora mismo, acompañados de un increíble conjunto de médicos militares, brindamos atención a 8 valerosos patriotas, quienes encontrándose secuestrados por conjuntos delincuentes colombianos, hoy fueron salvados en el estado Apure. Nada nos detiene”, aseveró por su lado el ministro venezolano de Defensa, general Vladímir Padrino, en su cuenta de Twitter.

Seguidamente, se exaltó “la disciplina, el valor, la lealtad y el profesionalismo probado por estos combatientes que regresan a nuestras filas, no solo por haber riesgoso sus vidas en el campo de batalla cumpliendo el juramento de defender la nación, sino asimismo al mantener una elevada ética y un inexpugnable espíritu de cuerpo en circunstancias sumamente adversas”.

Lee las últimas noticias Venezuela

restate fanb apure

La FANB precisó que, por normas de Nicolás Maduro, “continuaremos luchando a las organizaciones delictivas que pretendan emplear el sagrado territorio nacional para realizar delitos multinacionales que afecten la paz, el desarrollo y la estabilidad del país”.

Te puede interesar




Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]