Maduro extendió flexibilización de Carnaval hasta el domingo y anunció inicio de la vacunación en Venezuela

Este miércoles y en medio de una “rueda de prensa internacional”, Nicolás Maduro extendió la flexibilización de Carnaval hasta el domingo 21 de febrero de 2021 y anunció la fecha de inicio de la vacunación en el país.

De esta manera, los días flexibles que terminaban este miércoles de ceniza se extenderán hasta el domingo, teniendo así dos semanas consecutivas de flexibilización ampliada dentro del marco de los carnavales.

Nicolas-Maduro-extendio-flexibilizacion-de-Carnaval-hasta-el-21-de-febrero-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Nicolás Maduro hizo anuncios este miércoles 17 de febrero de 2021

Asimismo, anunció que la semana que viene será de “cuarentena radical” de acuerdo con el esquema del 7+7.

Se extendió la flexibilización de Carnaval

Inicialmente, Maduro había indicado que la flexibilización de Carnaval sería hasta este miércoles 17 de febrero. De esta forma, el país entraría en “cuarentena radical” el resto de los días (del jueves 18 al domingo 21), y la próxima semana correspondería a flexibilización nuevamente.

Lee las últimas noticias Venezuela

Sin embargo, el cabecilla del régimen cambió los planes. Así pues, dejará dos semanas corridas de flexibilización y la entrante, que inicia el próximo 22 de febrero, será de “cuarentena radical”.

Te puede interesar



“Vamos a extender la flexibilización toda la semana hasta el domingo 21 de febrero, para empezar el lunes 22 de febrero con el 7+7, con los 7 días de cuarentena radical necesaria”

nicolás maduro

Vacunación masiva empieza el jueves 18 de febrero de 2021

En la misma línea, Nicolás Maduro anunció que este jueves 18 de febrero inicia la primera fase de vacunación en Venezuela contra el COVID-19.

Indicó que será con la vacuna rusa (Sputnik V) y empezarán con los sectores priorizados tal como se había anunciado previamente. Entre dichos sectores se incluye el personal médico y sanitario, los diputados y las personas vulnerables.

“Mañana arrancamos la vacunación de todo el personal sanitario y el personal que está priorizado en todo el país… ¿Usted quiere vacuna? Aquí la tiene, nosotros asumimos la importancia de los cuidados y la prevención”

nicolás maduro

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]