Conéctate con nosotros

Noticias Venezuela

Exgobernador de Sucre Ramón Martínez es capturado por la GNB

Publicado

en

exgobernador-de-sucre-ramon
Voiced by Amazon Polly

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó en la localidad de Ospino, ubicada en el estado Portuguesa, Al ex-gobernador de Sucre, Ramón Martínez, informaron fuentes militares. La detención de Martínez se produjo el jueves por la tarde en el punto de atención al ciudadano situado en el citado lugar.

Allí le solicitaron su identidad y presentó tres pasaportes venezolanos y uno expedido en Perú, documentos que resultaron ser falsos, según el informe inicial realizado por los militares.

Posteriormente, los agentes comprobaron la identidad de Martínez a través del Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), lo quedó lugar a dos requerimientos: uno relacionado con delitos de corrupción, según el Expediente nº RP01-P-2009-005038, de fecha 07/12/2009 y otro en el que Martínez aparece implicado en terrorismo, asociación ilícita y tráfico de armas, según el Expediente nºRP01-P-2009-0058-09, de fecha 13/09/2017.

exgobernador de sucre ramon martinez fue detenido por la gnb

El expresidente regional fue entregado ala Fiscalía, donde será procesado por suplantación de identidad, falsificación de documentos y uso de documentos públicos falsos, entre otros delitos.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas