Conéctate con nosotros

Noticias Venezuela

Conoce el número telefónico para agendar la cita para recibir la vacuna contra la covid-19 en Venezuela

Publicado

en

plan de vacunacion covid
Voiced by Amazon Polly

En el marco del Plan de Vacunación Masiva, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y la Plataforma Patria usan el número al sms 74224 para convocar paulatinamente a toda la población de Venezuela a vacunarse.

La convocatoria señala sitio, día y hora donde tienen que asistir al centro de vacunación. Además de esto, el mensaje incluye el número de cédula de identidad de la persona para la que fue agendada la cita.

Si alguna persona muestra contrariedad para recibir la convocatoria o borró el mensaje, puede mandar su número de cédula al 74224 e instantáneamente va a recibir como contestación el mensaje de convocatoria. Esta solicitud se puede efectuar desde cualquier número y no siempre el registrado a través de la página web del MPPS o la plataforma.

De la misma forma, si la persona no tiene agendada una cita para el día actual o futuro, al enviar la cédula de identidad se registrará el interés de vacunarse y notificará al número de teléfono celular desde el que fue enviado el mensaje en el momento que se planifique para vacunar.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas