Conéctate con nosotros

Noticias Venezuela

Régimen realizó concierto en la Plaza Diego Ibarra para exigir la liberación de Álex Saab

Publicado

en

Concierto en la Plaza Diego Ibarra este 20 de febrero - Factores de Poder donde la verdad está de moda

En plena pandemia, saliendo del carnaval y sin tomar las medidas de bioseguridad, el régimen de Maduro organizó un concierto en la Plaza Diego Ibarra, de la ciudad de Caracas, para exigir la liberación de Álex Saab.

Concierto en la Plaza Diego Ibarra por Álex Saab

Los presentes llenaron la plaza sin distanciamiento, sin protección y vestidos con franelas blancas con el rostro estampado de Saab. Una vez más, el régimen de Maduro no deja de sorprender con sus acciones, ideas y gestiones.

Concierto-en-la-Plaza-Diego-Ibarra-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. Así fue la tarima del concierto de la Plaza Diego Ibarra para exigir la libertad de Álex Saab

Lo irónico de todo esto es que quienes hablan de los “impactos negativos de las sanciones” para unas cosas, son los mismos que cuando les convine, cuentan con el dinero necesario para obtener todos los materiales, franelas y vallas para hacer propaganda política.

Lee las últimas noticias Venezuela

Esta vez fue el turno de Álex Saab como protagonista del show, quiense mantiene detenido en Cabo Verde tras ser señalado por EEUU como uno de los testaferros de Nicolás Maduro.

Te puede interesar

¿Qué se sabe del concierto en la Plaza Diego Ibarra?

El concierto tuvo como finalidad exigir “no más bloqueo” para Venezuela, pero con una petición especial: libertad para Álex Saab. Sobre los artistas que se presentaron en tarima, solo se encontró Omar Acedo, esposo de Daniela Cabello, la hija de Diosdado.

Asimismo y según la información difundida en redes sociales, el concierto inició a las 11:00 am de este 20 de febrero y se realizó en una de las sedes icónicas del chavismo: la plaza Diego Ibarra de la ciudad de Caracas.

¿De qué se señala a Álex Saab?

Saab fue detenido por las autoridades el 12 de junio de 2020 cuando su avión hizo escala en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral, en Isla de Sal, Cabo Verde. El empresario colombiano tenía una petición de la Interpol por supuesto blanqueo de millones de dólares.

Sobre los señalamientos en su contra, Saab es considerado por EEUU como “testaferro” de Nicolás Maduro. Asimismo, es sospechoso de haber lavado, junto a su mano derecha Álvaro Enrique Pulido, hasta 350 millones de dólares para supuestamente “pagar los actos corruptos” del cabecilla del régimen venezolano.

Trasladaron a su familia de Caracas a Moscú

Esta semana se conoció la información, según el diario colombiano El Tiempo, que la familia de Saab fue trasladada de Caracas a Moscú a inicios de año y en un operativo bajo perfil.

De esta forma y con supervisión del régimen de Nicolás Maduro, la esposa y otros parientes del señalado como testaferro salieron de la capital de Venezuela para establecerse en la capital de Rusia, país aliado de la cúpula madurista.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas