Comunicado de Veppex en relación al maltrato a inmigrantes venezolanos por parte de Trinidad y Tobago en noviembre de 2020

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su indignación y rechazo por la forma como el gobierno de Trinidad y Tobago esta tratando a los migrantes venezolanos que llegan a su territorio a tal punto de enviar 16 menores de edad sin sus padres en una embarcación hacia Venezuela, lo cual es un acción absolutamente irresponsable e inhumana.

Veppex se solidariza con venezolanos maltratados por gobierno de trinidad y tobago
Veppex ante el maltrato de Trinidad y Tobago de ciudadanos venezolanos

Hacemos un llamado a las autoridades internacionales específicamente la Organización de Estados Americanos y también a las Naciones Unidas a tomar acciones que no permitan se les de este trato a los migrantes venezolanos que se encuentran en Trinidad y Tobago.

Trinidad y Tobago tiene un largo historial de humillaciones y encarcelamiento hacia los migrantes venezolanos que se dirigen a su territorio, y es por eso que hacemos un llamado a los venezolanos que huyen de la dictadura de Nicolás Maduro a no dirigirse hacia Trinidad y Tobago, ya que allí no conseguirán el refugio y el asilo que necesitan, lo que van a conseguir es encarcelamiento, maltrato y eventualmente hasta la muerte si son deportados en embarcaciones riesgosas hacia Venezuela.

Jose Antonio Colina.

Lee las últimas noticias Venezuela

Presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio

Te puede interesar



(Veppex)

En Dios Confiamos

La dramática situación de la crisis migratoria venezolana

El chavismo como accidente histórico desencadenó la peor crisis migratoria del continente americano. La depauperación de un territorio más grande que el estado de Texas en Estados Unidos, con la mayor cantidad de recursos minerales del planeta mandó a millones de veneozlanos a buscar suerte en tierras lejanas.

La migración venezolana fue progresiva, sostenida y fue ajustándose acorde al común denominador de la extracción social de quienes viendo que la situación venezolana se ponía cada vez peor, decidieron de forma organizada o apresurada salir del país.

Los países vecinos que recibieron la masiva oleada migratoria de venezolanos que huyeron del socialismo no estaban preparados para manejar todos los aspectos inherentes a recibir una cantidad de personas en depauperadas condiciones económicas, laborales, sanitarias y sociales.

La idiosincracia del venezolano, sus virtudes y sus vicios han sido objeto del rechazo y xenofobia de parte de múltiples ciudadanos de distintos países que sin estar familiarizados con la situación venezolana escogen actitudes injustas y discriminatorias. Es importante recalcar que nada de esto ocurriría si el chavismo no gobernara, como nos lo recuerda en sus programas José Antonio Colina, director de Veppex.

Veppex manifiesta su solidaridad con Venezolanos maltratados por trinidad y tobago
Venezolanos maltratados por Trinidad y Tobago en Noviembre de 2020 – Veppex se solidariza – Factores de Poder

Mira también: Patricia Poleo comenta la situación real de los niños deportados de Trinidad y Tobago

En el programa Agárrate con Patricia Poleo del 24 de noviembre de 2020, transmitido en nuestro canal de YouTube, nuestra ancla intercambia palabras en una entrevista con la activista de derechos humanos Damaris Rangel, donde se da luz sobre el delicado caso de los niños abandonados por las crueles medidas del gobierno de Trinidad y Tobago contra los migrantes venezolanos.

YouTube video

Foro Anti-Izquierda en Contrapoder 3.0

Y no te pierdas el próximo episodio de Contrapoder 3.0 con José Antonio Colina y Esteban Hernández. El Foro Anti-Izquierda, donde se comentará el tema de la constitución.

YouTube video

Lee también

En nuestra página web puedes leer los otros comunicados de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, así como otros contenidos de José Antonio Colina y Esteban Hernández, que transmiten su programa Contrapoder 3.0, el programa de la derecha en nuestro canal de YouTube, Factores de Poder.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial

También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.

Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder

Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]