Comunicado de Veppex ante el 6D-2020

El más reciente comunicado de Veppex condena las elecciones ilegítimas del 6D. La misiva se une al rechazo generalizado de la cada día más numerosa diáspora venezolana que se preocupa por su tierra natal. En este caso, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) por medio de su portavoz, José Antonio Colina hizo llegar a la redacción de Factores de Poder Web la postura de las víctimas de la tiranía chavista ante la más reciente farsa electoral.

Lea aquí el comunicado de Veppex ante el fraude del 6D

comunicado de veppex
Comunidado de Veppex ante el 6D

«La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su satisfacción por la expresión del pueblo venezolano quien en un 90% se abstuvo de participar en la farsa electoral realizada por la tiranía de Nicolás Maduro en las ilegítimas elecciones a la asamblea nacional del 6 de diciembre.

Esta expresión de rechazo demuestra que los venezolanos no apoyan al régimen de Nicolás Maduro, ni creen en las elecciones como un mecanismo para salir de la tiranía. La poca participación evidenciada el día de ayer mostró que ni los partidarios del régimen salieron a votar, y que Maduro se encuentra en el poder solo por el apoyo de los militares y de grupos delincuenciales armados.

Queremos agradecer a los países de la comunidad internacional como Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Chile y Colombia entre otros que han manifestado que no reconocen el resultado de esas elecciones por considerarlas ilegítimas.

Lee las últimas noticias Venezuela

Hacemos un llamado a los países que no se han manifestado a que desconozcan estas elecciones que no son legítimas y han sido ampliamente rechazada por todos los venezolanos y  haremos lo necesario para una vez que se conozcan quienes obtuvieron un curul en la ilegítima asamblea, sean sancionados internacionalmente por prestarse al gran fraude electoral fraguado por la narco tiranía de Nicolás Maduro.

Te puede interesar



Jose Antonio Colina

Presidente de Veppex

En Dios Confiamos. «

Lee más sobre el programa de la derecha

José Antonio Colina, militar retirado en el exilio es uno de los anclas regulares del canal de YouTube Factores de Poder, donde con Esteban Hernández agrupan a distintas agrupaciones de la variopinta derecha venezolana. No puedes perderte el más reciente Contrapoder 3.0

En el último Contrapoder 3.0 puedes ver al borrego del día: el triste caso de Enrique Mendoza, el arquitecto político al cual se arrimó Henrique Capriles Radonski luego de separarse del apoyo que tuvo con COPEI como legislador y en sus ínfulas de poder termina en su primer puesto como alcalde del municipio Baruta del estado Miranda.

Vea también el comunicado de VenEuropa

El comunicado de Veppex no es la única muestra de rechazo a las aventuras electorales del régimen chavista y sus aliados colaboracionistas falsarios, recientemente, nuestra plataforma publicó el comunicado de la organización VenEuropa, donde también desconocen todo lo vinculado a las elecciones parlamentarias del seis de diciembre de 2020.

YouTube video

Patricia Betancourt es miembro de la organización VenEuropa y participó en el programa Agárrate del día de ayer, junto con Patricia Poleo comentaron las novedades con respecto al desconocimiento de la comuidad europea y las reacciones de Josep Borrell.

Sigue a José Colina y a Veppex en sus redes sociales

José Antonio Colina y Esteban Hernández están en Twitter.
José Antonio Colina está en Facebook y puede ser contactado allí.

La organización Veppex está en Twitter y Facebook y puedes ponerte en contacto con ellos allí.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]