Coalición Anti-Izquierda se manifiesta de cara a las elecciones en Venezuela el 6D

La Coalición Anti-Izquierdas se manifiesta frente a las elecciones este 6D en Venezuela. La agrupación emitió un comunidado mediante el cual califica a las elecciones del venidero seis de diciembre como una farsa. De igual forma, las diversas agrupaciones que conforman la Coalición Anti-Izquierda consideran que la convocatoria de Juan Guaidó es igual de anodina.

La realidad es demoledora: Los venezolanos no quieren saber nada ni de Guaidó, ni de Maduro ni en las elecciones, los sondeos lo indican y el feeling general entre los venezolanos, que arruinados por la situación económica y con terribles panoramas de cara al 2021. Los asesores políticos del cahvismo y la oposicón ya no hallan que decir para motivar a la gente a que vaya a votar.

Lo cierto del asunto, es que las elecciones el 6D y la eventual consulta traerán tela que cortar: El reacomodo legislativo es inminente, la saliente Asamblea Nacional, que hizo lo imposible para evitar la salida de Nicolás Maduro y se enfocó en una singular cohabitación, técnica que sirvió hasta el hastío de una sociedad que repudia a la clase política imperante.

Transcripción del comunicado de la Coalición Anti-Izquierda frente al 6D

La Coalición Anti-Izquierda reitera su repudio a los procesos electorales pautados para el mes de diciembre y hace un llamado a la abstención en ambas iniciativas. 

Lee las últimas noticias Venezuela


La farsa electoral impulsada desde la tiranía de Nicolás Maduro no tiene otro fin distinto a conseguir el reconocimiento de las instituciones de Venezuela a nivel internacional, por lo tanto, participar en dicho proceso electoral solo beneficiaría al régimen y sus aliados.

Del mismo modo, rechazamos la consulta popular impulsada desde las élites políticas que conforman el interinato dirigido por Juan Guaidó, al igual que el régimen, lo que buscan es legitimación internacional para poder seguir pidiendo recursos bajo la figura del gobierno interino sin tener que rendirles cuentas a los ciudadanos, es por ello que le pedimos a los venezolanos tampoco participar en esta iniciativa.

Le pedimos a la comunidad internacional que no reconozca ningún resultado que salga de cualquiera de estos engaños, así como exigimos sanciones a todos los que participen en estas actividades y que las promuevan de manera pública, reiteramos a la comunidad internacional voltear su mirada a la Coalicion Anti-Izquiera para la ruptura con el régimen venezolano y la falsa oposición.

Quienes llevan más de dos décadas oprimiendo a los venezolanos, no dejarán de hacerlo tras estas elecciones; quienes llevan años asegurando que con consultas y recursos intentarán impulsar la salida del régimen de Venezuela, no cambiarán sus estrategias de cohabitación.

Te puede interesar




Ni los venezolanos, ni la comunidad internacional, se merecen que los políticos de Venezuela se sigan burlando del apoyo que se les ha dado.

 ¡Abajo la Izquierda, Arriba la Libertad!

  • Dakar Parada, presidente de Derecha Ciudadana             
  • Esteban Hernández, conductor de Contra Poder 3.0
  • José Antonio Colina, conductor de Contra Poder 3.0
  • José Miguel Pérez, fundador de If Revista Libertaria
  • Nelson Ramírez, coordinador Nacional de ORDEN
  • Jorge Méndez, presidente del Partido Liberal CREEMOS
  • Jhon Cardona, activista de Disobey Venezuela
  • Yomar Moreno, coordinador del Movimiento Libertario de Venezuela para la región central

Coalicion Anti-Izquierda frente al 6D
Comunicado de la Coalición Anti-Izquierda frente al 6D

No dejes de ver Contrapoder 3.0

No dejes de ver Contrapoder 3.0

No puedes perderte el programa de la derecha, Contrapoder 3.0 con José Antonio Colina y Esteban Hernández en nuestro canal de YouTube Factores de Poder.

YouTube video

Síguenos en tus redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]