Conéctate con nosotros

Noticias Venezuela

En imágenes: así se vivió el Carnaval 2021 en las playas de Venezuela

Publicado

en

Carnaval 2021 en Venezuela - Factores de Poder donde la verdad está de moda

Luego de la medida de flexibilización anunciada por el régimen de Maduro para el Carnaval 2021 “bioseguro”, algunas playas de Venezuela estuvieron al máximo de su capacidad y muy lejos del distanciamiento y de las medidas de prevención para el coronavirus.

Las playas del Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón, y las de La Guaira, en Vargas, fueron las protagonistas de estas fechas especiales. Ambas se llenaron de personas que buscaron pasar sus días en el sol olvidando incluso la existencia del COVID-19.

En Factores de Poder te mostramos algunas imágenes y videos del Carnaval 2021 difundidas en redes sociales, en plena pandemia.

Carnaval 2021: Tucacas, Parque Nacional Morrocoy – Falcón

Específicamente en Los Juanes, Tucacas, la rumba no se hizo esperar. El cúmulo de personas fue realmente importante y las medidas de seguridad fueron prácticamente inexistentes.

Te puede interesar

Asimismo, varios videos difundidos en la red social Twitter confirmaron la altísima afluencia de personas durante este Carnaval 2021 “flexible y bioseguro”.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1361994893586026496

La Guaira – Vargas

Por su parte, las playas del litoral central estuvieron a tope durante las fechas de carnavales. Desde el día viernes se reportó una alta afluencia de personas que optaron por asistir a La Guaira en estos días de “flexibilización amplia”

Igualmente, se difundieron varios videos en las redes sociales. En todos se ve un alto número de personas disfrutando de la playa sin tapabocas, distanciamiento social, ni cualquier otra medida que intente prevenir el COVID-19

Las mentiras del régimen

Durante todo el asueto de Carnaval 2021 el régimen de Maduro realizó “operativos, vigilancia y monitoreo” en las playas venezolanas. Claramente, todo esto fue una fachada pues las autoridades no pusieron ningún tipo de orden en las playas mencionadas anteriormente.

Más allá de eso, García Carneiro, el gobernador madurista de La Guaira, calificó la jornada del Carnaval 2021 como un éxito y agradeció a la ministra Carmen Meléndez por el “orden y organización” durante todo el asueto.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1362068625415417856

En la misma línea, el ministro para el turismo, Alí Padrón, afirmó que el pueblo cumplió y respetó todas las medidas de seguridad, razón por la que se pudieron disfrutar unos “Carnavales seguros”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1362060672729833473

¿Posible rebrote de casos de coronavirus en Venezuela?

Esta es la pregunta que se hacen tanto los ciudadanos conscientes como todas las personas que aunque decidieron salir de viaje, respetaron las medidas y tuvieron la prevención como bandera.

¿Qué viene después de este descontrol? Muy probablemente un repunte de casos de COVID-19. Finalmente, Venezuela vivió su jornada del Carnaval 2021 y ahora serán los días los que dirán cuál será la situación del virus dentro del territorio.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas