De Caramelos de Cianuro a caramelos enchufados: la banda tocó en el cumpleaños de la esposa de Jorge Rodríguez

Unas fotos muy comprometedoras se difundieron a través de las redes sociales de la banda Caramelos de Cianuro en el cumpleaños de la esposa de Jorge Rodríguez, presidente del parlamento chavista y pieza clave dentro del régimen venezolano.

En las imágenes compartidas se ve a Asier Cazalis, vocalista de la banda, y al maraquero Manuel Rangel compartiendo sonrientes en el cumpleaños de Daniela Rivas, esposa de Jorge Rodríguez y periodista del canal pro maduro, VTV.

Así se demuestra cómo derrochan el dinero de la República, así es como demuestran que para sus lujos no hay bloqueos ni impedimentos. Ahora bien, por parte de Caramelos de Cianuro, estos se veían muy bien acompañados, sin molestias ni dificultad para compartir con la familia de Rodríguez.

¿Y el bloqueo para pagarle a Caramelos de Cianuro?

Una de las críticas más fuertes hacia la banda no fue solo su vínculo con la familia chavista, sino la cantidad de dinero que habrían recibido de Jorge Rodríguez para poder darle la “sorpresa” a su esposa, quien se dice fan de Caramelos de Cianuro.

Lee las últimas noticias Venezuela

O por el contrario, ¿serán tan amigos para ir a tocar en un concierto íntimo y no cobrar nada? Sea cual sea el escenario, para botar la casa por la ventana en celebraciones y cumpleaños al miembro clave del chavismo no le afectan ni las sanciones, ni las medidas de las que tanto se quejan para atender al pueblo venezolano.

Te puede interesar



Mientras todo esto ocurre y se dan sus lujos los nuevos “parlamentarios”, el venezolano promedio debe vivir con un sueldo mínimo de 1.200.000 Bs, lo cual equivale aproximadamente a 0,75 dólares al mes.

Destruyeron al país y ahora se aprovechan de todo con lo que se llenaron los bolsillos.

Reacciones de usuarios hacia Caramelos de Cianuro

Desde la difusión de las imágenes las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y a continuación compartimos algunas de ellas.

https://twitter.com/Luislatinosur/status/1359089642772049924
https://twitter.com/DanielDiMartino/status/1358930743599202305

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]