Caracas confirma pago de vacunas COVAX por $120 millones

Nicolás Maduro confirmó que por medio de la labor de personal técnico del Banco Central de Venezuela se completará el pago de las vacunas COVAX para los venezolanos.

Hoy, 19 de abril de 2021 Venezuela habría de realizar un pago correspondiente a la mitad del dinero necesario para la adquisición de las vacunas del mecanismo COVAX como parte de los esfuerzos de mitigación de la pandemia.

Venezuela le ha dicho al COVAX [que] ahí está el dinero. Ahora, que vengan las vacunas.

Nicolás Maduro

Maduro afirma que Venezuela ya pagó $64 millones

Nicolás Maduro afirma que fue gracias a la labor de los técnicos del Banco Central de Venezuela que se lograron rescatar “recursos bloqueados” para el pagoo de las vacunas.

Caracas atribuye a la competencia geopolítica entre naciones industrializada la incapacidad de su gobierno de poder proveer a sus ciudadanos con las inmunizaciones para enfrentarse a la plaga invisible que tiene al mundo de cabeza desde noviembre de 2019.

Lee las últimas noticias Venezuela

La política constante de trasladar a elementos externos fallas inherentes a la política interior ha sido cuestión rutinaria para Caracas desde que su política exterior está bajo la tutela de La Habana.

Te puede interesar



covax a venezuela - factores de poder

“Seguimos buscando paliativos, soluciones al problema de las vacunas. Y esta semana Venezuela queda lista para recibir las vacunas. Vamos consiguiendo recursos para comprar más vacunas sin mendigar, sin creer en falsas y estafadoras ofertas de la derecha ´trumpista.’ Venezuela tiene dignidad”

Nicolás Maduro

Miraflores reconoce que no pudo cumplir su promesa de comenzar la campaña nacional de vacunación contra el COVID-19 en abril.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]