Conéctate con nosotros

Noticias Venezuela

Amenaza con unos ganchos: Iris Varela aseguró que si encuentra a Juan Guaidó “lo detiene”

Publicado

en

Iris Varela sacó unas esposas en vivo - Factores de Poder donde la verdad está de moda

Un nuevo show se vio en televisión nacional esta vez protagonizado por Iris Varela, la ex ministra de asuntos penitenciarios que hoy ocupa la primera vicepresidencia en el parlamento chavista.

En esta ocasión, la representante del régimen mostró unas esposas y aseguró que son para detener a Juan Guaidó en caso que se lo consiga.

En medio de una entrevista en el medio aliado Globovisión, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional chavista tomó su cartera y sacó unas esposas, al mismo tiempo en el que explicó que Guaidó es “un prófugo” y que si se lo consigue en algún lugar “lo arresta y lo pone a la orden del Ministerio Público”.

La exministra indicó que Guaidó “es un prófugo de la justicia venezolana” y advirtió que “es hora de que responda por todo el daño que le ha hecho al país”.

Contenido

Te puede interesar

¿Qué más dijo Iris Varela de Guaidó?

Asimismo, calificó al opositor como “idiota” y lo acusó de “traición a la patria”. Además, lo comparó con el ex ministro de petróleo de Hugo Chávez, Rafael Ramírez, quien se encuentra exiliado tras romper relaciones con el régimen de Maduro.  

“Ha hecho más daño al país Rafael Ramírez que Juan Guaidó. Guaidó ahora es un idiota, el otro es semejante traidor (…) Guaidó no está en condiciones de buscar un acercamiento de nada porque es un don nadie”.

La actual diputada chavista también aseveró sobre la posibilidad de que los bienes de dirigentes opositores que se encuentran en el exilio sean confiscados, tal como lo había comentado en reiteradas oportunidades.

“Yo planteé que una persona que haya cometido ese tipo de delitos (traición a la patria) y se vaya del país, si la justicia aquí no puede aprehenderlo, lo que se debe buscar es que sus bienes sean confiscados”.

Finalmente, Iris Varela exigió al Poder Judicial y al Ministerio Público, ambos pro régimen, que expliquen al país “cuál es el motivo por el cual un sujeto que comete delitos en flagrancia no se le detiene”.

Iris-Varela-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda-
Iris ganchos en mano – Las esposas que tenía Iris Varela en la cartera para detener a Guaidó –

Maikel Moreno al respecto

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) chavista, Maikel Moreno, aseguró que la institución se encargará de “juzgar y sancionar de manera implacable” a todos los diputados de la Asamblea Nacional opositora electa en el 2015.

Igualmente, declaró que “los que se aliaron con naciones extranjeras para robarse los recursos económicos de todos los venezolanos y bloquearon las operaciones de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y regalaron CITGO, encontrarán en cada juez del Poder Judicial un árbitro imparcial, pero implacable para juzgar y sancionar todas sus acciones”.

Finalmente, el órgano madurista se encuentra generando las labores contra los antiguos parlamentarios de la Asamblea Nacional. Todo esto, en conjunto con una comisión especial establecida por el Palacio Legislativo chavista el cual busca “investigar a la directiva que preside Guaidó “en lo político, económico y social” para responsabilizar a “los irresponsables que no quieren a la patria” y “aclarar los crímenes” que pudieran haber cometido.

Aunque se conocen todos los guisos en los que se han involucrado algunas joyas de la “oposición”, no serán “juzgados” por representantes judiciales inocentes, transparentes y profesionales. La realidad es que de un lado y del otro sobran los corruptos y delincuentes.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas