!Falsarios!: Alcalde de Baruta hace grotesca campaña electoral aprovechando situación generada por el coronavirus

David Uzcátegui, Alcalde de Baruta, aprovecha el alarmante número de casos de coronavirus en Venezuela para hacer campaña electoral por su candidatura a la gobernación del estado Miranda.

En lugar de exigirle al régimen de Maduro que permita el ingreso de vacunas al país, este viernes 26 de marzo el exdirigente de Primero Justicia desplegó un personal por varias zonas de Guatire, en el estado Miranda, con el fin de desinfectar las calles y avenidas de las urbanizaciones Valle Arriba, La Casona y La Trinidad.

Lo cuestionable es que no se sabe qué experiencia sanitaria posee el referido personal ni de dónde sale tanto dinero para mandarles hacer costosas bragas blancas con el estampado que dice: “Miranda, David Uzcátegui”.

Un vecino de la zona, que hizo llegar a Factores de Poder, las fotografías que se muestran en esta nota de prensa, dijo: “Agradecemos el operativo de desinfección, pero también nos preguntamos, de dónde saca dinero este dirigente opositor para hacer operativos de este tipo y con un personal trajeado de esa manera”.

Lee las últimas noticias Venezuela

alcalde de baruta david uzcategui en campana factores de poder
!Falsarios!: Alcalde de Baruta hace grotesca campaña electoral aprovechando situación generada por el coronaviru

En la fotografía también se puede apreciar que el envase color azul que al parecer contiene la solución de hipoclorito de sodio, sustancia recomendada por la Organización Mundial de la Salud para neutralizar el virus, tiene una etiqueta que indica: “David Uzcátegui. Miranda”.

Te puede interesar



“Es evidente que trata de hacer campaña electoral con la necesidad que tenemos de que nos desinfecten nuestras calles y avenidas”, dijo el denunciante.

Otros vecinos de la Urbanización Valle Arriba se preguntaron si antes de llegar a Guatire este alcalde hizo lo mismo en el municipio que regenta.

Carlos Ocariz hará lo mismo este domingo 28

Para colmo este domingo 28 de marzo, el otro candidato “opositor” a la Gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, también llevará a cabo un operativo similar con el objeto de desinfectar las calles y avenidas que ya desinfectó su antiguo compañero de partido.

Habitantes del lugar, satisfechos con la atención, pero sorprendidos con tanta falsedad política por parte de la oposición, condenaron que estos seudo dirigentes sólo visiten la zona en medio de una tragedia como la que todos viven por la Pandemia del coronavirus.  

La candidatura de estos dos personajes a la gobernación del estado Miranda, incluso, confunde al electorado porque muchos creen que ambos aún son dirigentes de Primero Justicia y no es así.

David Uzcátegui, actual Alcalde de Baruta, se separó del partido aurinegro y pasó a formar parte de otro movimiento que se denomina Fuerza Vecinal.

No obstante, Carlos Ocariz, quien fue Alcalde del Municipio Sucre —el mismo que entregó a Juan Carlos Caguaripano al régimen para que lo torturaran—, aún sigue militando en el partido Primero Justicia que lidera, entre otros, Julio Borges.

Ambos dirigentes llamaron a la abstención en el marco de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, pero ahora, inexplicablemente, derrochan cualquier cantidad de dinero haciendo campaña para lograr conquistar algún despacho regional o local.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]