
El diputado José Manuel Olivares, Comisionado del Gobierno encargado para la Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, informó sobre un caso de COVID-19 proveniente de la cárcel del Helicoide.
Olivares tuiteó lo siguiente: “Confirmamos que en el Hospital Universitario de Caracas está hospitalizado un preso del Helicoide con COVID 19. Esto significa que hay un probable brote en esta cárcel . El mal manejo de esta situación puede costar vidas, tanto de presos como de funcionarios.
Asimismo el diputado agregço: «Estamos coordinando con los comisionados Miguel Pizarro y Humberto Prado para exigir que se permita la entrada de la delegación del Consejo de DDHH de la ONU para verificar cuántos contagiados hay y en qué condiciones están y que se informe a las familias de los presos”.