Conéctate con nosotros

Investigación y especiales

¡Los 3 chigüires más adorables del internet! (VIDEOS)

Publicado

en

Chiguire 1

El chigüire es el roedor más grande y adorable del mundo. En Venezuela, este animal suele encontrarse en los llanos y, lastimosamente, es cazado con frecuencia. En otros países se le conoce como capibaracarpincho o chancho de agua. Tiene un cuerpo pesado —puede pesar hasta 65 kg— en forma de barril y una cabeza pequeña, junto a un lindo pelaje que lo envuelve por completo.

En internet goza de popularidad entre diversos grupos venezolanos. Un portal digital de periodismo satírico posee su nombre e, incluso, existe el «nacional-chigüirismo», algo que surgió hace poco como un meme que con el tiempo encontró un verdadero sentido: el chigüire es símbolo de venezolanidad y su tranquilidad recuerda al estoicismo; ambas cosas sirven de inspiración para muchos.

No es de sorprender dicha poopularidad. ¿Quién no ama a los chigüires? Este animal es adorable ante los ojos de cualquiera. Y si no los amas, lo harás a continuación. Sin más dilación, ¡estos son los 3 chigüires más adorables de todo el internet!

El chigüire pana

chiguire cocodrilo 2
Un chigüire ante un montón de cocodrilos

El chigüire es el pana de todos. Sean los temidos cocodrilos o los monos, cualquiera se llevan bien con este animal. Es como el amigo querido por todos.

Te puede interesar

En este video se observa un gato negro masajeando a un chigüire mientras este lo disfruta. La adorable escena cautivó a todos en el lugar, y a nosotros también.

El chigüire dormilón

Así como nosotros no nos resistimos a acariciarlo, el chigüire tampoco resiste ante nuestras caricias. Basta acercar un poco la mano para que el chigüire ceda ante nuestro cariño y se resigne en el suelo.

En el siguiente video no duró ni 10 segundos en desplomarse:

Los chigüires aseados

Esta vez no es uno, sino varios chigüires. Estos animales adoran los baños calientes, sobre todo si están acompañados. Disfrutan del agua en total tranquilidad, apacibles, inmutables, como si nada pudiese perturbar su relajación.

Este es el minuto de video más adorable de todos:

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas