Diálogos en Libertad: Españoles necesitan diálogo en la política

Programa Diálogos en Libertad con Eugenio Narbaiza desde España para Factores de Poder: Los españoles necesitan diálogo en la política.

Españoles necesitan diálogo en la política

España atraviesa un difícil momento: El COVID-19, desempleo y chavistas en el gobierno. Hoy Eugenio Narbaiza conversa con Javier Rupérez, Pedro Bofill y José Eugenio Azpiroz al respecto de los problemas que atraviesa la nación europea mientras agentes vinculados al Foro de São Paulo se empeñan a colimar la justicia y subvertir el orden constitucional.

El gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez —puesto en el poder por los aspectos más antidemocráticos del Reino, como lo son los resquicios de ETA y los separatistas catalanes—tuvo que vender los principios fundamentales del juego democrático, como lo son el respeto a la Constitución a cambio de un poder efímero que tiene a los españoles pasando penurias.

Mientras esto ocurre, los políticos españoles de hoy pelean entre sí. Pues hoy Eugenio trae a un grupo de dirigentes españoles en los albores de la democracia a que nos den sus reflexiones

Españoles necesitan diálogo en la política - factores de poder
Diálogos en Libertad con Eugenio Narbaiza para Factores de Poder desde España

Debemos proteger lo que está gravemente en peligro en España: nuestra democracia

Javier Rupérez en Diálogos en Libertad: España en crisis

Con esto finalizamos la edición de Diálogos en Libertad, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

[sin_anuncios_b30]

Te puede interesar