3 recomendaciones de cine para el fin de semana con @Duquescritor

Como todos los jueves Duquescritor y Patricia Poleo comentan las series y películas de las diferentes plataformas de streaming para desconectarnos, entretenernos y poder hacer algo distinto en la semana. En esta ocasión, Eric Cantona brilla en Netflix con su más reciente producción, también comentan a Dash y Lilly, una cinta para los más pequeños.

Diciembre y sus festividades, repletas de ricos sabores y gustosas bebidas ahora viene acompañado de tiempo frente al televisor mientras vemos nuestras series predilectas en streaming. En particular en este diciembre de un año que ha sido francamente duro para todos, donde lo que más provoca a estas alturas del año es quedarse en casa a esperar a que termine en sana paz.

La temporada decembrina llegó y todas las plataformas se han dedicado a promover todos los contenidos vinculados a la navidad y las festividades vinculadas al fin de año: Desde Netflix, pasando por Prime Video, Disney Plus y Hulu destacan las producciones clásicas de la época.

Recursos Inhumanos con Eric Cantona

El exfutbolista francés del Manchester United, Eric Cantona, quien luego de su brillante carrera en el deporte decide incurrir en la actuación. Esta temporada, el galo protagoniza una producción basada en un libro de Pierre Lemaitre. En Recursos Inhumanos, Cantona interpreta a un hombre que tras haber trabajado un cuarto de siglo en el mundo de administración y recursos humanos termina en un mundo financiero que le es adverso y muestra lo peor del lado codicioso del ser humano.

Una serie corta de seis capitulos donde el personaje principal se topa con empleos donde le humillan, y hay un choque cultural muy fuerte. El personaje de Cantona tiene la tarea de llevar adelante una serie de entrevistas de trabajo en un ambiente en el que se simula un secuestro. Acción, suspenso, drama e intriga para los adultos de la casa.

recomendaciones de duquescritor

Dash & Lily: una serie para toda la familia

Dash & Lily es una produccón navideña y familiar, narra la historia de un romance en época decembrina. Una historia romántica entre una chica soñadora llamada Lily un tanto nerd y su relación con un personaje seco con un corazon que se ablanda por el amor llamado Dash.

Te puede interesar



La historia se basa en un libro titulado «Dash & Lily’s Book of Dares», escrito por David Levithan y Rachel Cohn en 2010. Es una cinta con jóvenes actores: Austin Abrams, Dante Brown y Midori Francis, quienes dan vida a estos personajes en una historia típica de la temporada.

Tráiler Dash & Lily en Netflix

Mira las recomendaciones de @Duquescritor y Patricia Poleo

Suscríbete al canal de YouTube de Juan Carlos Duque @Duquescritor, activa las notificaciones, comenta y comparte sus vídeos de recomendaciones de series, películas y entrevistas.

No dejes de escuchar el podcast de cine de Duquescritor & Alberto Zambrano

Antes de grabar este segmento de Agárrate, Juan Carlos Duque y Alberto Zambrano se sientan a conversar sobre cine, podcasts y cultura pop.

Esta semana, hay un nuevo episodio gratuito en Spotify: Duquescritor nos comenta la serie de Netflix «Queen’s Gambit», lo que se viene para el cine en 2021 y Alberto Zambrano comparte su opinión sobre la producción de Paramount «Waco», una miniserie protagonizada por Taylor Kitsch que narra los eventos de un enfrentamiento entre policías y una secta religiosa en Texas en los años noventa.

Síguenos en tus redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.