Día de los enamorados

Hoy, es 14 de febrero, día conocido mundialmente como “el día de los enamorados”.

El día en donde quizás como realidad, se usa una frase a veces real, otras veces slogan y en algunas ocasiones, que se sale de los cánones de la realidad:”Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana”.

Apenas nos hemos levantado del descanso nocturno y debemos mirar a nuestro lado, hacia él o ella y sonriendo, con una mirada cálida, debemos decirle “te quiero”.

Dejemos por unos momentos la política, que nos irrita por la falta de capacidad y lo mentiroso que resulta nuestro gobierno, que más que serlo, parece un grupo de incapaces al mando de la nación más vieja de Europa, que mienten y se esconden, para que no nos den más vergüenza de la que nos dan.

 Olvidémonos de la economía en unos momentos de incertidumbre que vienen generados por una Pandemia inesperada, mal combatída y peor resuelta y miremos a nuestro chico o chica, recordando cuando le conocimos, porqué nos tocó “Cupido”, como logramos ser su centro de atención y que hicimos para que empezáramos a compartir nuestra vida y nuestro tiempo, con esa persona que tenemos junto a nosotros.

Hoy es el día oficial para decir “te quiero, aunque no estaría mal, decirlo con frecuencia y sin esperar a que vengan fechas señaladas, momentos complicados o razones para decirlo, porque es una frase que aunque con hechos, debe demostrarse en cada momento de la vida con quien la compartimos a modo de proyecto.

día de los enamorados - factores de poder

En mi caso, quiero confesar que estoy enamorado locamente y que me siento afortunado, porque una preciosa Vasco Canaria, me ha engatusado, me ha hipnotizado y me provoca emoción, ternura y mucha felicidad.

Te puede interesar



 Ella es una morenaza, regordeta, de ojos profundos, con una dulzura inmensa, muy tranquila y que empieza a enseñar un carácter dulce como buena canariona, pero firme, como su madre, desprendiendo una bondad que se sale a raudales, por ser una fotocopia de Lorena, mi cuñada.

Amigos de Factores de Poder, estoy hablando de una bella niña, de apenas 54 días de vida, que llegó a este mundo el pasado 22 de diciembre, como un regalo del cielo, como una bendición de esta vida y como una lotería inmensa que nos ha tocado a la familia. Mi sobrina Josune.

Josune, me tiene tonto, encandilado, me genera alegría, amor, ternura e ilusión porque supone un revulsivo en unos tiempos tan difíciles, en donde la desesperanza domina, la tristeza se palpa, la angustia se ve y el enfado se nota.

Mi nieta Josune, me saca la sonrisa, unas inmensas ganas de abrazarla y sobre todo considerarme afortunado porque capte su atención junto a su otra hermana Nagore, mi otra sobrina Canaria, ya una pollita de acento dulce  y una inteligencia inusitada.

He de decir que también me siento enamorado de Factores de Poder, un proyecto periodístico precioso, encabezado por ese carácter de leona protectora, pero con fondo de gatita como es Patricia Poleo y que dirige fabulosamente, ese chico con cara de bonachón, algo pícaro y pinta de buena gente como Roberto Alejandro Betancourt.

Estar en este proyecto, resulta ilusionante, apasionante, todo un reto que en una cierta madurez, da vida, fuerza y estímulo para hacer eso que nos gusta:” poner de moda la verdad, porque esta, nos hará libres”.

A pesar de todo, al que le voy a notar enfadado es a nuestro editor del periódico digital, Alberto Zambrano, que cuando lea esto, o me llama diciéndome que estoy loco, o me preguntará que en qué sección pone este artículo, si en mundo, tecnología, investigación, Estados Unidos o España. Yo le diré que vale para todas y que le aconsejo que se vaya preparando para ese mayo, florido y hermoso, cuando va a ser papá. Se le caerá la baba.

Veis amigos lectores cómo este ratito os estáis relajando sin pensar en la Pandemia, en las dificultades económicas, en un futuro que parece duro y lleno de nubarrones, pero del que saldremos adelante, porque siempre lo hemos conseguido y está vez, no será diferente.

Vuelve a mirar a tu alrededor, dale un beso a la persona que tienes cerca y dile “te quiero” porque es lo que realmente merece la pena. Para hablar de Sánchez, Cataluña, la crisis o del ínclito Iglesias, lamentablemente hay y habrá demasiado tiempo.

Feliz San Valentín y día de los enamorados.

Eugenio Narbaiza

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Mercury Cash: https://investment.mercury.cash/

– Tienda OnLine: teespring.com/es/stores/factores-de-p…

– LinkedIN: https://linkedin.com/company/factores…