Descarga la lista de funcionarios chavistas sancionados en el exterior

La presente lista fue compilada por ciudadanos venezolanos alrededor del mundo, es información verificable y posee las fuentes. Disponible gracias a la labor de una periodista —de las primeras en usar internet en Venezuela como herramienta de difusión de información— la lista de funcionarios sancionados por autoridades extranjeras da una idea de cómo funciona la organización criminal internacional que es el chavismo. Un total de 195 venezolanos vinculados a los crímenes del chavismo son objeto de sanciones internacionales que algunos opositores quieren levantar.

Grandes firmas de lobbyistas americanas cortejan a legisladores americanos en Washington DC para que cesen las presiones que tienen a jerarcas del gobierno chavista en aprietos legales y financieros. La corrupción venezolana carece de fronteras, con la llegada de Leopoldo López a España, recibido por Pedro Sánchez Castejón en calidad de jefe del Partido Socialista Obrero Español —y no como Jefe de Gobierno para conservar las formas con su socio Pablo Iglesias— el chavismo y la corrupta oposición oficial venezolana ponen pies en ese país con los mismos operadores financieros frente a las narices de las autoridades extranjeras que los sancionan.

El valor de la lista es fundamental porque por su sencillez permite el acceso a los nombres cargo y zona donde están sancionados los responsables de la destrucción sistemática de la nación venezolana, el saqueo, desmantelamiento y entrega de los recursos estratégicos a naciones extranjeras con agendas contrarias al bienestar del país y la civilización occidental.

Enlace alternativo

Por muchos de estos chavistas se pagan ingentes cantidades de dinero, de igual forma, la gratitud y generosidad de los venezolanos lloverían sobre todos aquellos que puedan llevar a los responsables de la separación de la familia venezolana y de la destrucción del país.

Te puede interesar