¡Los 7 chigüires más chéveres de la semana!

El chigüire es, posiblemente, el animal más chévere que tiene Venezuela. Es pana de todos, es dormilón y son muy aseados. Además, se encuentran en nuestros llanos. ¡Qué más podemos pedir además de que no se lo coman! (Por favor).

Como en una anterior oportunidad, reiteramos nuestro amor hacia este adorable animal identificándonos como chigüiristas y realizando la siguiente lista de los 7 chigüires más adorables de esta última semana.

Chigüire trabajando desde casa

Al igual que a muchos de nosotros, al chigüire también le afectó la cuarentena. Por tanto, se ve obligado a trabajar desde casa para ayudar a su familia con los gastos. ¡Un hijo ejemplar!

Distanciamiento social

Los chigüires también emplean el distanciamiento social entre ellos para evitar más contagios por coronavirus. ¡Aprendamos de su conciencia ciudadana!

El nuevo amigo del chigüire

¡El chigüire tiene un nuevo amiguito! Es el tapir y, como nosotros, ama acariciar a este adorable animal.

El otro amigo del chigüire

Por si no fuese suficiente, el chigüire conoció a otro amigo. Se trata de Walter, el perro que también es un memé en internet. ¡Se ven tan lindos juntos!

Te puede interesar



La hora del baño

Como comentamos, el chigüire ama asearse. Es un animal que no puede vivir sin agua y comparte este momento adorable con sus compañeros.

La hora del almuerzo

¡Después del baño viene el almuerzo! Este chigüire parece amar la calabaza, y se regocija de tan exquisito manjar mientras nos deja este hermoso video.

¿Chigüire dona?

Este chigüire parece no entender cómo llegó una dona gigante ahí. Sin embargo, parece disfrutar de la situación como siempre.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.