Conéctate con nosotros

Investigación y especiales

Beppe Grillo y Nicolás Maduro: Lazos abusivos del poder

Publicado

en

beppe grillo y nicolas maduro - factores de poder

El abuso de poder que une Beppe Grillo y Nicolás Maduro

por Cosmo de la Fuente

Los italo-venezolanos, heridos por la narcodictadura en el poder en Venezuela y ofendidos por la simpatía del M5E por el déspota cucuteño que ha pisoteado los derechos humanos, habían advertido a Italia desde hacía algunos años.

En el programa de televisión “zona blanca” Vittorio Sgarbi, quien es un crítico de arte, historiador del arte, ensayista, político, personalidad televisiva y columnista italiano, ha sido miembro del Parlamento y de varias administraciones municipales en varias ocasiones, incluida la de Milán; aseguró que Beppe Grillo utilizó la política para influir en el poder judicial en el caso de su hijo Ciro, acusado de violación.

El parlamentario comentó sobre el video filmado por el garante del Movimiento5 Estrellas así:

“Obviamente es un padre desesperado, lo que hizo de manera muy irrazonable es el testimonio de un movimiento político que no tiene ningún sentido que exista: se llaman grillini pero ya no se reconocen en él. El líder de grupo de la Cámara y Conte han repudiado a Grillo»

[Link al artículo]

Vittorio Sgarbi luego atacó: “La acusación es siempre inquietante y dolorosa, tuve elementos muy precisos de personas cercanas a él que el acuerdo con su principal enemigo, el Pd de Matteo Renzi, estaba vinculado al hecho de que unos días antes había ocurrido este incidente”.

Y trató de tener cerca de él, junto con los Movimiento, las partes más cercanas a los jueces, como nos cuenta Palamara (Luca Palamara es un ex magistrado italiano ex miembro del Consejo Superior de la Judicatura, el presidente más joven de la ANM desde mayo de 2008 a marzo de 2012, así como el 19 de septiembre de 2020 el primer ex presidente de la historia de la ANM en ser expulsado).

“No digo poder hacer que el hijo sea absuelto, sino tener una amabilidad que podría venir de un Primer Ministro del M5E y un Ministro de Justicia simpatizante del Movimiento, que podrían ser útiles para mitigar la acción de la Fiscalía o establecer una inspección ”.

“Hizo el gobierno como un interés privado en actos oficiales y esto es lo más grave que hizo”, la estocada de Vittorio Sgarbi en Zona Bianca, quien remarcó: “Después de dos años en los que ya no estaba en la escena política, dejó la política y dijo cosas que yo también dije para defender a inocentes juzgados desde hace treinta años, como Mannino y Tortora ».

Vittorio Sgarbi luego aumentó la dosis:
“El comediante ha vuelto a ser el cómico que era, ni siquiera existe la idea de que pueda ser amenazante: es cómico incluso cuando habla de cosas serias porque lo ignora todo. He puesto la historia del hijo mil veces para indicar las insuficiencias del padre, pero siempre me han silenciado, hoy todo el mundo habla de eso porque él ha hablado de ello.

Hoy se reprocha lo que no pasó porque ningún periódico o televisión ha usado esta noticia por respeto a la responsabilidad individual, pero el padre es importante porque quien educa a un hijo que hace cosas así no puede ser un buen político ”.

En resumen, como buenos partidarios del chavismo, los padres del M5Estrellas, usarían el poder y la política para ocultar los crímenes de los que son responsables. Maduro enseña.

Hoy la parte del Movimiento que está en el gobierno pide el “voto electrónico” y algo sabemos de esta estrategia adoptada por la dictadura venezolana. ¡Dios nos agarre confesados!

Cosmo de la Fuente

beppe-grillo-y-nicolas-maduro-factores-de-poder

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Publicidad

Destacadas