Germania Rodriguez Poleo
Se graduó como periodista y politóloga de la Universidad de Nueva York en el 2017, y durante su tiempo como estudiante trabajó en cadenas como MSNBC, Rolling Stone magazine y CNN. Su trabajo sobre las elecciones presidenciales en EEUU en el 2016 fue compartido por el New York Times, Harper’s Bazaar y New York Magazine.
Su primer trabajo al graduarse fue como reportera en la página web de noticias más leída del mundo, DailyMail.com, y también trabajó para el prestigioso periódico semanal del Reino Unido, the Scottish Mail on Sunday.
Actualmente es productora en Factores de Poder y co-presentadora de FDP Noticias en el mismo canal. También es editora y colaboradora de opinión para The Independent. Sus artículos de opinión también han sido publicados en caracaschronicles.com

