Fuera de Orden 9 de marzo de 2021

Programa Fuera de Orden 9 de marzo de 2021 conducido por Daniel Lara Farías, desde Leipzig en el Canal de YouTube de Factores de Poder:

  • Martes de la emisión #386 de Fuera de Orden que cubre el TPS para los venezolanos y a la amenaza chavista en Perú
    • Primer segmento: TPS y 22 años de errores
    • Segundo segmento: El chavismo va por Perú

Segmento 1 Fuera de Orden 9 de marzo de 2021: TPS y 22 años de errores

La reciente aprobación del TPS para los venezolanos despertó alegrías en muchos. Lamentablemente, el TPS es una medida humanitaria que reconoce que los ciudadanos que provienen de un país con severos problemas, crisis, hambrunas, guerras y conflictos calamitosos de repercusión internacional.

¿Cuáles fueron los errores tras 22 años de chavismo que terminaron haciendo reconocer a Estados Unidos que en Venezuela hay un grave problema?

Factores de Poder cubre el tema del TPS para los venezolanos desde antes de su anuncio. Si quieres saber más sobre el tema, puedes ver el primer segmento de este Agárrate, donde Patricia Poleo conversa con el abogado Jesús Reyes sobre las implicaciones del temporary protected status y cómo obtenerlo.

Fuera de Orden 9 de marzo de 2021 con Daniel lara farias - factores de poder
Fuera de Orden 9 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías

Si deseas leer más sobre el TPS para los venezolanos, puedes descargar el documento del gobierno americano desde nuestro website.

El discurso de odio es un delito

Daniel Lara Farías en Fuera de Orden 9 de marzo de 2021

Segmento 2: El chavismo va por Perú

Perú era un país qu eestaba abatido por la guerrilla Sendero Luminoso y por el Movimiento Tupac Amarú, unos terroristas que dejaban a ciudades sin luz y secuestraban embajadas. El gobierno de Alberto Fujimori paró eso y luego vinieron cosas peores.

Te puede interesar



El APRA peruano y Acción Democrática de Venezuela tienen cosas muy en común, es natural que el chavismo, como movimiento geopolítico continental comprometido con el crimen organizado que les busque hacer contrabalance a esos patridos hegemones y moldes de la política latinoamericana cuya impronta es imposible de negar.

Si te gustan nuestros contenidos y quieres ayudarnos a llegar a una mayor audiencia, comparte nuestros artículos a tus conocidos por correo electrónico o en tus redes sociales.

Con esto finalizamos la edición de Fuera de Orden 9 de marzo de 2021, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

[sin_anuncios_b30]