Fuera de Orden 8 de marzo de 2021

Programa Fuera de Orden 8 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías desde Leipzig, Alemania

  • Fuera de Orden #385 comienza la segunda semana de marzo con una entrevista al excomisario de policía Atahualpa Montes
    • Primer segmento: Policías con memoria
    • Segundo segmento:

Segmento 1 Fuera de Orden 8 de marzo de 2021: Policías con memoria

Conversación con el comisario Atahualpa Montes, autor del libro “De Pérez Jiménez a Chávez“, sobre las actividades policiales de contrainsurgencia en los años 1960 y 1970.

Esta tertulia reveladora sobre el cómo la izquierda venezolana, habiendo sido derrotada por las fuerzas democráticas del momento logró escribir la historia como si hubiesen sido ellos los que ganaron la guerra de guerrillas. ¿Qué pasó en Venezuela con los movimientos guerrilleros y sus líderes?

YouTube video
Fuera de orden 8 de marzo de 2021 entrevista a Atahualpa Montes - factores de poder
Fuera de Orden 8 de Marzo de 2021 con Daniel Lara Farías, quien entrevista al ex comisario de policía Atahualpa Montes

Es impresionante cómo el chavismo se busca a cualquier tonto para hacer de testaferro, tenemos cuentos de terror para ustedes esta semana

Daniel Lara Farías en Fuera de Orden 8 de marzo de 2021

Segmento 2: Atahualpa Montes todavía es peligroso

No puedes dejar de ver la segunda parte de la converssación que Daniel Lara Farías tuvo con Atahualpa Montes, ex comisario de la policía y autor del libro “De Pérez Jiménez a Chávez”.

Atahualpa Montes desmiente las acusaciones en su contra de homicidio, y acusa a la izquierda guerrillera de hostigarle y ordenar su asesinato.

¿Es el liderazgo guerrillero venezolano de los años sesenta una cosa real o fue más que todo propaganda comunista de la época que logró colar hacia el imaginario popular?

Te puede interesar



Si te gustan nuestros contenidos y quieres apoyarnos divulganndo la verdad, puedes dejarnos un comentario y compartiendo este artículo con un amigo para que la verdad llegue a más personas.

YouTube video

Con esto finalizamos la edición de Fuera de Orden 8 de marzo de 2021, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

[sin_anuncios_b30]