Fuera de Orden 5 de marzo de 2021

Programa Fuera de Orden 5 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías desde Alemania:

  • Programa #384 del viernes dedicado a Lilian Tintori y sus torpezas.
    • Primer segmento: ¡Lo volviste a hacer Lilian!
    • Segundo segmento: Mujeres sin la suerte de Lilian Tintori

Segmento 1 Fuera de Orden 5 de marzo de 2021: ¡Lo volviste a hacer Lilian!

En el pasado, a las mujeres cercanas a los presidentes se les solía acusar de no poder justificar con sus ingresos la vida de lujos que se gozaban con el sueldo de servidoras públicas. Eso era antes, en eso que el chavismo llamó “la cuarta”.

Primero Justicia y Voluntad Popular irrumpieron en el escenario político diciendo que ellos eran la nueva forma de hacer política, denunciando los negocios del chavismo y sus familiares.

Y durante un tiempo se les creyó; conforme avanzaba la catástrofe chavista, la depauperación de la sociedad no parecía afectar al establishment opositor: No hacían colas, no se les iba la luz, y siempre andaban bien vestidos. Hasta que la gente empezó a cuestionar esas afirmaciones del liderazgo opositor.

Hoy examinamos cómo es que Lilian Tintori —una mujer con tres hijos que no trabaja ni ella ni su esposo— dice que se mantiene en el día a día.

YouTube video
fuera de orden 5 de marzo de 2021 con Daniel lara farias - lo volviste a hacer lilian
Lilian Tintori no puede explicar el origen de su riqueza sin mentir — Fuera de Orden 5 de marzo de 2021

Lilian debe tener un pocillo de oro mágico para multiplicar los reales.

Daniel Lara Farías — Fuera de Orden 5 de marzo de 2021

Segmento 2: Mujeres sin la suerte de Lilian

Las mujeres venezolanas de a pie no corren con la suerte de Lilian Tintori, que la detienen con millones de bolívares en efectivo para pagar operaciones de un familiar cuando hay escasez de billetes y no le pasa nada.
Afortunada rubia oxigenada aquella sílfide de la resistencia que tiene la suerte de que mil personas le regalen $100 todos los meses para pagar sus lujos y cursos de fitness desde Madrid.

¡Vaya contraste! El de las mujeres venezolanas que mueren, que pasan trabajo y que son objeto de la violencia en un contexto donde no corren con la suerte de la esposa de Leopoldo López, otro que terminó “vendiendo” sus cachivaches en Venezuela después que decía que el era “rico de cuna”.

YouTube video

Con esto finalizamos la edición de Fuera de Orden 5 de marzo de 2021, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

Te puede interesar



[sin_anuncios_b30]