Fuera de Orden 3 de marzo de 2021

Programa Fuera de Orden 3 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías:

  • En el programa #382 del miércoles se enfoca en los niños de Venezuela , uno de los sectores más maltratados por la revolución.
    • Primer segmento: Los niños de la boliburguesía
    • Segundo segmento: Los niños olvidados por el chavismo

Fuera de Orden 3 de Marzo de 2021 Segmento 1: Los niños de la boliburguesía

Este segmento va sobre los niños, queremos compartir con la audiencia una parte de las reflexiones introductorias de nuestro conductor con respecto a “luchar o rendirse.”

El venezolano se encuentra en un falso dilema que se divide entre votar o no votar, esperar una invasión americana o negociar con los chavistas. Esa es la raison d’être de personajes como Chúo Torrealba, Fernando Ochoa Antich, Kico Bautista y Timoteo Zambrano. La dicotomía no va sobre la decisión entre votar o esperar una invasión; la mentalidad derrotista de salir a votar en un sistema electoral hecho por delincuentes no constituye lucha.

Sórdidos espectáculos en la vía pública asombran —y no por lo bueno— a la colectividad. ¿Qué pasa en Zulia con la gobernación que permite escandalosos despliegues de luces y tarimas para grabar a una niña bailando sobre el puente sobre el Lago de Maracaibo?

YouTube video
fuera de orden 3 de marzo de 2021 los niños olvidados por el chavismo - factores de poder
Fuera de Orden 3 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías, programa dedicado a los niños de Venezuela.

Luego de aquel sobredimensionamiento que se hizo de la crisis venezolana —por medio de la técnica rusa del control de la opinión— crearon cientos y decenas de canales de YouTube y cuentas en redes sociales para distribuir contenido que obligaba a la gente a ser Guaidólover y así tuvieron engañada a la gente dos años.

Daniel Lara Farías — Fuera de Orden 3 de marzo de 2021 — Editorial

Segmento 2: Los niños olvidados por el chavismo

El problema de permitir a los privilegiados darse una vida de lujos radica en que la cantidad de plata que han hechoo a la sombra del chavismo empobreció a toda la nación venezolana, condenándola a un retraso socioeconómico acelerado, de consecuencias terribles y sin precedentes.

Mientras algunos viven dándole a sus hijos todo lo que pueden, en Venezuela hurgan basureros en busca de restos de comida, las niñas y mujeres se prostituyen, y el que se cansa huye a pie, gastando sus zapatos, exponiendo su dignidad y salud a los avatares de la vida nómada por las carreteras de Suramérica.

Recuerda dejarnos un comentario, dar “me gusta” y compartir nuestros contenidos para que lleguen a más personas alrededor del mundo.

Te puede interesar



YouTube video

Con esto finalizamos la edición de Fuera de Orden 3 de marzo de 2021, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

[sin_anuncios_b30]