Fuera de Orden 17 de marzo de 2021

Programa Fuera de Orden 17 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías

  • Tercer miércoles de los cinco que tiene el mes de marzo en Fuera de Orden, hoy tenemos un especial de música enchufada.
    • Primer segmento: Más cómplices musicales
    • Segundo segmento: Omar Enrique y el llanto de su hija

Segmento 1 Fuera de Orden 17 de marzo de 2021: Más cómplices musicales

El día de hoy compartimos con nuestra audiencia un especial de música, desnudando a los artistas de la trova chavista revolucionaria. Esta vez le toca el turno al bate a los otros cómplices musicales que usan el entretenimiento como mecanismo de legitimación de capitales.

Si quieres conocer los otros enchufados musicales mira este video de Fuera de Orden.

Recuerda que si disfrutas de nuestros contenidos puedes ayudarnos dándonos un “like”, compartiendo este artículo con alguno de tus conocidos en tu red social favorita y dejándonos un comentario, si tienes suerte y tu comentario es lo suficientemente bueno, haremos comentarios.

fuera de orden 17 de marzo de 2021 con daniel lara farias
Fuera de Orden 15 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías

Enchufados y niños cantores del Zulia, que cierran el puente sobre el Lago de Maracaibo y sus cómplices que lavan dólares.

Daniel Lara Farías en Fuera de Orden 17 de marzo de 2021

Segmento 2 Fuera de Orden 17 de marzo de 2021: Omar Enrique y el llanto de su hija

¿Por que llora la hija de Omar Enrique? En el segmento 2 del programa número 392 presentamos a Omar Enrique, el “artista” de la trova chavista.
Los enchufados tiene un nuevo modus operandi, aparte de poner a sus hijos en esquemas de lavado de dinero, esperan que les aplaudan las obras de arte y entretenimiento a sus familiares, y se dan el lujo de perseguir con el sistema judicial a quienes les critiquen.

Con esto finalizamos la edición de Fuera de Orden 17 de marzo de 2021, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

Te puede interesar



[sin_anuncios_b30]