Connect with us

Fuera de Orden

Fuera de Orden 17 de febrero de 2021 #371

Published

on

fuera de orden 17 de febrero de 2021

En el programa #371 de Fuera de Orden 17 de febrero de 2021 con el internacionalista venezolano radicado en Alemania Daniel Lara Farías:

  • Primer segmento: El problema de la flexibilización de la cuarentena
  • Las estafas bancarias: Denuncias que llegan de las redes

Fuera de Orden 17 de febrero de 2021

  • Carnavales Irresponsables:
    • ¿Cuáles son las consecuencias de tener a ese montón de gente en la playa, plazas y demás en plena pandemia en un país como Venezuela, que es incapaz de poder brindar salud a sus ciudadanos?

Si quieres leer más sobre la flexibilización de la cuarentena, haz click aquí para leer nuestra cobertura.

Las estafas bancarias

  • A las redes de Daniel Lara Farías llegaron una serie de denuncias sobre las estafas financieras que hacen a los venezolanos. Otra modalidad de crimen de la que hay que estar atentos.

Recuerde que es importante conocer el delito para ser víctima de los delincuentes. Comparta este video para detener el robo de los ahorros de los venezolanos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial

Fuera de Orden

Fuera de Orden 5 de marzo de 2021

Published

on

By

image 294

Programa Fuera de Orden 5 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías desde Alemania:

  • Programa #384 del viernes dedicado a Lilian Tintori y sus torpezas.
    • Primer segmento: ¡Lo volviste a hacer Lilian!
    • Segundo segmento: Mujeres sin la suerte de Lilian Tintori

Segmento 1 Fuera de Orden 5 de marzo de 2021: ¡Lo volviste a hacer Lilian!

En el pasado, a las mujeres cercanas a los presidentes se les solía acusar de no poder justificar con sus ingresos la vida de lujos que se gozaban con el sueldo de servidoras públicas. Eso era antes, en eso que el chavismo llamó «la cuarta».

Primero Justicia y Voluntad Popular irrumpieron en el escenario político diciendo que ellos eran la nueva forma de hacer política, denunciando los negocios del chavismo y sus familiares.

Y durante un tiempo se les creyó; conforme avanzaba la catástrofe chavista, la depauperación de la sociedad no parecía afectar al establishment opositor: No hacían colas, no se les iba la luz, y siempre andaban bien vestidos. Hasta que la gente empezó a cuestionar esas afirmaciones del liderazgo opositor.

Hoy examinamos cómo es que Lilian Tintori —una mujer con tres hijos que no trabaja ni ella ni su esposo— dice que se mantiene en el día a día.

fuera de orden 5 de marzo de 2021 con Daniel lara farias - lo volviste a hacer lilian
Lilian Tintori no puede explicar el origen de su riqueza sin mentir — Fuera de Orden 5 de marzo de 2021

Lilian debe tener un pocillo de oro mágico para multiplicar los reales.

Daniel Lara Farías — Fuera de Orden 5 de marzo de 2021

Segmento 2: Mujeres sin la suerte de Lilian

Las mujeres venezolanas de a pie no corren con la suerte de Lilian Tintori, que la detienen con millones de bolívares en efectivo para pagar operaciones de un familiar cuando hay escasez de billetes y no le pasa nada.
Afortunada rubia oxigenada aquella sílfide de la resistencia que tiene la suerte de que mil personas le regalen $100 todos los meses para pagar sus lujos y cursos de fitness desde Madrid.

¡Vaya contraste! El de las mujeres venezolanas que mueren, que pasan trabajo y que son objeto de la violencia en un contexto donde no corren con la suerte de la esposa de Leopoldo López, otro que terminó «vendiendo» sus cachivaches en Venezuela después que decía que el era «rico de cuna».

Con esto finalizamos la edición de Fuera de Orden 5 de marzo de 2021, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

Continue Reading

Fuera de Orden

Fuera de Orden 4 de marzo de 2021

Published

on

By

fuera de orden 4 de marzo de 2021 - factores de poder

Programa Fuera de Orden 4 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías

  • Programa especial de los jueves dedicado a los venezolanos en el exilio.
    • Primer segmento: Ataque infame a los exiliados venezolanos
    • Segundo segmento: Respuesta al antiexilio

Segmento 1 Fuera de Orden 4 de marzo de 2021: Ataque infame a los exiliados venezolanos

Un informe presentado por una ONG en Bruselas pretende atacar a los venezolanos en el exilio que usan las redes sociales para expresarse. El informe del llamado «International Crisis Group» buscó estudiar opiniones en redes sociales para hacer una suerte de diagnósticos desacertados y terribles aseveraciones.

Entérate de las mentiras que se dicen de los venezolanos en el extranjero viendo este revelador vídeo.

Este jueves, Daniel Lara Farías tendrá su habitual conversación en el programa Agárrate con Patricia Poleo. No dudes en sintonizarlo.

fuera de orden 4 de marzo de 2021 con daniel lara farías - factores de poder - ataque infame a los exiliados
Fuera de Orden 4 de Marzo de 2021 con Daniel Lara Farías

Nunca había visto un ataque a los venezolanos en el extranjero como éste. ¡Qué cosa tan infame!

Daniel Lara farías — Fuera de Orden 4 de marzo de 2021

Segmento 2: Respuesta al antiexilio

Hay una razón por la cual las organizaciones de izquierda en el extranjero no se solidarizan con la causa venezolana; y buscan plantear soluciones al tema que tiene a millones de ciudadanos fuera de su país sin que se les tome en cuenta: Esas organizaciones son títeres financiados de grupos de presión con vínculos siempre convenientes al chavismo.

Si te gustan nuestros contenidos; y nos quieres ayudar, puedes compartir este artículo en tus redes sociales para que la verdad llegue a más personas en el mundo.

>

Con esto finalizamos la edición de Fuera de Orden 4 de marzo de 2021, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

Continue Reading

Fuera de Orden

Fuera de Orden 3 de marzo de 2021

Published

on

By

Fuera de Orden 3 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías en Factores de Poder

Programa Fuera de Orden 3 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías:

  • En el programa #382 del miércoles se enfoca en los niños de Venezuela , uno de los sectores más maltratados por la revolución.
    • Primer segmento: Los niños de la boliburguesía
    • Segundo segmento: Los niños olvidados por el chavismo

Fuera de Orden 3 de Marzo de 2021 Segmento 1: Los niños de la boliburguesía

Este segmento va sobre los niños, queremos compartir con la audiencia una parte de las reflexiones introductorias de nuestro conductor con respecto a «luchar o rendirse.»

El venezolano se encuentra en un falso dilema que se divide entre votar o no votar, esperar una invasión americana o negociar con los chavistas. Esa es la raison d’être de personajes como Chúo Torrealba, Fernando Ochoa Antich, Kico Bautista y Timoteo Zambrano. La dicotomía no va sobre la decisión entre votar o esperar una invasión; la mentalidad derrotista de salir a votar en un sistema electoral hecho por delincuentes no constituye lucha.

Sórdidos espectáculos en la vía pública asombran —y no por lo bueno— a la colectividad. ¿Qué pasa en Zulia con la gobernación que permite escandalosos despliegues de luces y tarimas para grabar a una niña bailando sobre el puente sobre el Lago de Maracaibo?

fuera de orden 3 de marzo de 2021 los niños olvidados por el chavismo - factores de poder
Fuera de Orden 3 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías, programa dedicado a los niños de Venezuela.

Luego de aquel sobredimensionamiento que se hizo de la crisis venezolana —por medio de la técnica rusa del control de la opinión— crearon cientos y decenas de canales de YouTube y cuentas en redes sociales para distribuir contenido que obligaba a la gente a ser Guaidólover y así tuvieron engañada a la gente dos años.

Daniel Lara Farías — Fuera de Orden 3 de marzo de 2021 — Editorial

Segmento 2: Los niños olvidados por el chavismo

El problema de permitir a los privilegiados darse una vida de lujos radica en que la cantidad de plata que han hechoo a la sombra del chavismo empobreció a toda la nación venezolana, condenándola a un retraso socioeconómico acelerado, de consecuencias terribles y sin precedentes.

Mientras algunos viven dándole a sus hijos todo lo que pueden, en Venezuela hurgan basureros en busca de restos de comida, las niñas y mujeres se prostituyen, y el que se cansa huye a pie, gastando sus zapatos, exponiendo su dignidad y salud a los avatares de la vida nómada por las carreteras de Suramérica.

Recuerda dejarnos un comentario, dar «me gusta» y compartir nuestros contenidos para que lleguen a más personas alrededor del mundo.

Con esto finalizamos la edición de Fuera de Orden 3 de marzo de 2021, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

Continue Reading

Fuera de Orden

Fuera de Orden 2 de marzo de 2021

Published

on

By

fuera de orden 2 de marzo de 2021

Programa #381 Fuera de Orden de 2021 con Daniel Lara Farías:

  • Martes de corrupción y guisos verde oliva, los militares en Fuera de Orden
    • Primer segmento: El apocalipsis según Padrino López
    • Segundo segmento: La guerra que Padrino López no ve

Segmento 1 Fuera de Orden 2 de marzo de 2021: El apocalipsis según Padrino López

Vladimir Padrino López es el objeto de estudio de la edición de Fuera de Orden de hoy, nuestro conductor muestra el libro escrito por el jefe militar del régimen y nos da su opinión tras haberlo leído.

Según nuestro conductor, el libro muestra la hoja de ruta de lo que piensa hacer el régimen en términos de defensa, política y cuestiones militares con Venezuela.

Recuerda dejarnos un like y hacer un comentario si te gustan nuestros contenidos y comparte nuestros vídeos para que lleguen a más gente.

fuera de orden 2 de marzo de 2021 padrino lopez no ve la guerra - factores de poder
Fuera de Orden 2 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías — Factores de Poder

Padrino López ha sido el encargado de convertir a los militares chavistas en chavismo militar

Daniel Lara Farías — Fuera de Orden 2 de marzo de 2021

Segmento 2: La guerra que Padrino López no ve

En este segmento discutimos la incapacidad o complacencia de las fuerzas armadas al momento de mantener el orden público mientras las bandas delincuenciales hacen lo que mejor les parece con los venezolanos.

La delicuencia armada por el régimen está fuera de control, amenazan a la ciudadanía y a las autoridades mientras cometen crímenes con toda impunidad y a la vista de todos mientras unas autoridades timoratas se miran el ombligo.

Con esto finalizamos la edición deFuera de Orden 2 de marzo de 2021, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

Continue Reading

Fuera de Orden

Fuera de Orden 1 de marzo de 2021

Published

on

By

fuera de orden 1 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farias - factores de poder

Programa Fuera de Orden 1 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías:

  • Fuera de Orden comienza el mes de marzo con un especial de denuncias.
    • Primer segmento: Conoce al monstruo de Fuerte Tiuna
    • Segundo segmento: El concejal vivaracho

Segmento 1 Fuera de Orden 1 de marzo de 2021: Conoce al monstruo de Fuerte Tiuna

El programa de hoy se fundamenta en las denuncias que Daniel Lara Farías recibe en sus redes, cabe destacar que no se reciben chismes, sino información verificable que se procesa y una vez confirmada se hace pública.

En este primer segmento se comenta el caso de un trabajador de Venezolana de Televisión que reside en las urbanizaciones de Fuerte Tiuna.

fuera de orden 1 de marzo de 2021 - factores de poder
Fuera de Orden 1 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías

Me he comprometido en mis redes a recibir las denuncias del público, hoy haremos un especial sobre denuncias que he recibido de un grupo de vecinos que están hartos.

Daniel Lara Farías — fuera de orden 1 de marzo de 2021

Segmento 2: El concejal vivaracho

El segundo segmento de Fuera de Orden 1 de marzo de 2021 toca a otro funcionario público, tal es el caso de un concejal muy avispado cuyas actuaciones son cuestionables y por sus excesos termina siendo denunciado por sus propios vecinos.

La frase más lapidaria de éste segmento es: «Cuando a un político no lo quieren ni sus vecinos, ese político debería estar inhabilitado, porque si no te quieren ni tus vecinos, ¿Para qué haces política?

¿Qué te parece la dinámica de interacción que llevamos adelante con nuestra audiencia?
Déjanos un comentario y comparte nuestros contenidos para hacerlos llegar a todos.

Con esto finalizamos la edición de Fuera de Orden 1 de marzo de 2021, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

Continue Reading

Fuera de Orden

Fuera de Orden 26 de febrero de 2021

Published

on

By

fuera de orden 26 de febrero de 2021

Programa #379 Fuera de Orden 26 de febrero de 2021 con Daniel Lara Farías.

Especial de Luis Almagro en Fuera de Orden por doble tanda; Primer round: Almagro y Juan Guaidó, malas juntas. La segunda tanda consiste de una entrevista con los autores de un libro sobre el Secretario General de la OEA

Segmento 1 Fuera de Orden 26 de febrero de 2021: Almagro y el interinato

El apoyo incondicional del Secretario General de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro al Gobierno Interino de Juan Guaidó es el objeto del análisis de Daniel Lara en este programa especial para cerrar la semana.

fuera de orden 26 de febrero de 2021 - Factores de Poder
Fuera de Orden — Almagro no pide Perdón

La izquierda se está dando cuenda de que el chavismo es la mezcla entre las peores formas de caudillismos y la hegemonía del poder financiado por el petróleo.

Daniel lara Farías en Fuera de Orden 26 de febrero de 2021

Segmento 2: Almagro no pide perdón

En este segmento, Daniel Lara Farías conversa con Gonzalo Ferreira y Martín Natalevich, autores de un libro sobre uno de los uruguayos más conocidos de Venezuela. No te pierdas esta entrevista para cerrar la semana.

Con esto finalizamos la edición de Fuera de Orden 26 de febrero de 2021, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas