Fuera de Orden 10 de marzo de 2021

Programa Fuera de Orden 10 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías desde Leipzig:

  • Edición #387 de Fuera de Orden del miércoles dedicado a la música, las artes y el entretenimiento de la clase gobernante
    • Primer segmento: Los cómplices musicales boliburgueses
    • Segundo segmento: El negocio del artista chavista

Segmento 1 Fuera de Orden 10 de marzo de 2021: Los cómplices musicales boliburgueses

Hoy es un día dedicado a las denuncias que nos hace llegar la audiencia por medio de nuestras plataformas. El diez de marzo es el natalicio del primer presidente civil de la historia republicana de Venezuela. Hoy también conmemoramos el día del médico, una profesión noble y maltratada por la revolución, que vive con sueldos de hambre.

La semana anterior comentamos el caso de un enchufado que ponía a su hija pequeña a bailar con una orquesta para un video musical mientras trancaban el importante puente sobre el Lago de Maracaibo, de igual forma hicimos un artículo de investigación para ampliar un poco la información sobre el amigo de Omar Prieto.

El caso de los padres de la niña es uno de tantos, porque hoy también presentamos al grupo musical que hace compañía en una gira por el estado Zulia, toda un despliegue de entretenimiento musical financiado con dinero de dudosa procedencia al que Daniel Lara Farías hace referencia.

Los niños no tienen la culpa de las cosas que hagan sus padres, por eso señalamos a sus padres. Aclaratoria que tenemos que hacer para evitar el bullying y la cultura de la cancelación de la que tantos en internet son víctimas.

Fuera de Orden 10 de marzo de 2021 - Factores de Poder
Feliz Día del Médico, de los Varguenses y Varguistas en Fuera de Orden 10 de marzo de 2021 con Daniel Lara Farías

El mundo no es de los valientes, el mundo es del hombre justo y honrado

José María Vargas, en su natalicio el 10 de marzo

Segmento 2: El negocio del artista chavista

Así como los cubanos desarrollaron un movimiento cultural a la fuerza, para decir que su movimiento revolucionario era humanista, impulsaron a artistas de eso que se llamó “trova”.

El chavismo, siendo hijo putativo de la revolución antillana no se quedó atrás y sacó a sus propios artistas de la trova chavista, no te pierdas la reseña que hace Daniel Lara Farías en este segundo segmento.

Te puede interesar



Si te gustan nuestros contenidos y nos quieres ayudar a hacer llegar nuestro mensaje a más personas alrededor del mundo, ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales.

Con esto finalizamos la edición de Fuera de Orden 10 de marzo de 2021, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

[sin_anuncios_b30]