Seguros de auto que se pueden contratar en los Estados Unidos

La mayoría de los estados exigen a los propietarios de automóviles un nivel mínimo de cobertura de seguro, independientemente del vehículo que conduzcan. El arrendamiento o la financiación de un vehículo nuevo conlleva requisitos adicionales de seguro de automóvil.

Incluso si no es propietario de un vehículo, es posible que quiera o necesite una cobertura. Cualquiera que sea la razón por la que desea contratar una póliza de seguro de coche, esta guía puede ayudarle en el proceso.

¿Cuáles son los pasos para comprar un seguro de coche?

  • Determine qué tipos de aseguranza para carros está obligado a tener y cuáles son opcionales.
  • Tenga a mano su información personal y del vehículo.
  • Obtenga cotizaciones de seguros de automóviles de al menos tres compañías.
  • Compare las primas, los importes de cobertura y los límites.
  • Tome su decisión y compre su nueva póliza de seguro de coche.
  • Cancele su antigua póliza, si la tiene.
  • Más información sobre el funcionamiento del seguro de coche.

¿Dónde puedo comprar un seguro para vehiculos?

Hay tres formas de contratar un seguro de carros: comprándolo por Internet, poniéndose en contacto con un representante de la compañía (a veces llamado agente cautivo) o trabajando con un corredor de seguros independiente.

También puedes utilizar una calculadora de comparación de seguros como la nuestra para ayudarte a determinar la mejor compañía, la mejor cobertura y la mejor tarifa. A continuación, hemos descrito tres formas de comprar un seguro de vehiculos y algunos pros y contras de cada una de ellas.

Comprar un seguro para carros por Internet

Ventajas:

  • Puedes obtener presupuestos de seguros de coche, comprar una póliza e imprimir tus tarjetas de identificación, todo en un solo lugar.
  • No necesitas hablar con un agente para comprar una póliza.

Contras:

Te puede interesar



  • Algunas personas pueden encontrar impersonal la falta de contacto humano.
  • Si tiene una pregunta, es posible que no pueda encontrar la respuesta en línea.
  • Comprar un seguro de coche con un agente cautivo

Comprar un seguro de coche con un agente

Ventajas:

  • Los agentes pueden guiarte a través de todo el proceso de compra, desde el presupuesto hasta la compra.
  • Un agente puede responder a sus preguntas específicas y resolver problemas de cobertura complicados.

Contras:

  • La mayoría de los agentes, sólo trabajan para una compañía y pueden no ser capaces de proporcionar cotizaciones de seguros de coche de múltiples proveedores.

Comprar un seguro para carros con un corredor independiente

Ventajas:

  • Un corredor independiente puede proporcionarle cotizaciones de tarifas de múltiples compañías de seguros de automóviles.
  • A diferencia de los agentes cautivos, la principal lealtad de un corredor es con el cliente, no con una compañía de seguros.

Contras:

  • Es un proceso de dos pasos. Una vez que el corredor ha presentado las opciones a un cliente, entrega la información a la compañía de seguros, que completa la transacción.
  • Los corredores pueden cobrar una comisión por sus servicios.

¿Cuándo tengo que contratar un seguro de vehículos?

Si está planeando comprar o alquilar un vehículo y no tiene actualmente un seguro de coche, necesitará tener una póliza en vigor antes de ponerse al volante. Del mismo modo, si usted es un conductor recién licenciado y no está cubierto por la póliza de otra persona, necesitará un seguro para su carro.

Incluso si has tenido un seguro para vehículos durante años, es una buena idea revisar tu cobertura anualmente o cuando se produzcan acontecimientos importantes en tu vida, como un matrimonio o una mudanza. Es posible que puedas ahorrar dinero cambiando de aseguradora.

Muchas compañías de seguros recomiendan contratar una póliza tan pronto como sea práctico antes de ponerse al volante. Pero incluso si te encuentras con que tienes que hacer una compra de un carro repentina o inesperada, muchos concesionarios pueden ayudarte a obtener cobertura antes de que salgas del lote.

Algunas compañías de seguros también le permitirán comprar un seguro de para tu carro en línea en cuestión de minutos. Es importante tener en cuenta que algunos estados requieren que los conductores muestren una prueba de seguro para registrar un nuevo vehículo.

¿Qué necesito para comprar un seguro de coche?

Para que el proceso de compra de su seguro de coche sea lo más fluido posible, lo mejor es que tenga preparada la siguiente información:

  • Número de licencia de conducir
  • Número(s) de la seguridad social de cada conductor de la póliza
  • El número de identificación del vehículo (VIN)
  • La marca, el modelo, el año y la lectura actual del cuentakilómetros del coche
  • Las características de seguridad del vehículo, como los frenos antibloqueo o un dispositivo de seguimiento antirrobo por GPS
  • Dónde aparca el carro, por ejemplo, en un garaje o en la calle
  • La dirección de tu casa y el código postal
  • Estimación de los kilómetros que recorre al año
  • Niveles de cobertura e importes deducibles deseados
  • Si el coche es propio, financiado o alquilado
  • Cualquier otro conductor de su familia que tenga previsto asegurar

¿Tengo que contratar un seguro de coche si no tengo coche?

Aunque no sea propietario de un carro, es posible que quiera contratar un seguro para vehiculos por la protección que ofrece.

El seguro para no propietarios, también llamado seguro para no conductores, está pensado para las personas que no tienen carro propio, pero toman prestado el de un amigo con regularidad, viajan a menudo y alquilan un vehículo, o utilizan con frecuencia los servicios de coche compartido.

Dependiendo del estado en el que vivas, el seguro de no conductor también puede ser apropiado para las personas que tienen que presentar un formulario SR-22 para demostrar que están asegurados o para que se les restablezca el privilegio de conducir.

Este tipo de seguro cubre la responsabilidad por lesiones corporales y daños a la propiedad de terceros que se produzcan durante la conducción. Dependiendo de la compañía y de la póliza, también puede incluir la protección contra lesiones personales (PIP), la cobertura de pagos médicos y la protección contra conductores sin seguro o con seguro insuficiente.

El seguro de vehículos para no propietarios no suele incluir la cobertura por colisión, el seguro a todo riesgo ni la protección por robo.

El seguro de alquiler de coches está pensado para personas que no tienen seguro de coche o cuya póliza de automóvil no se extiende al alquiler de vehículos o tiene una franquicia elevada.

Este tipo de seguro lo vende la compañía de alquiler y solo es válido durante la duración del contrato de alquiler. El seguro de alquiler de coches suele cubrir lo siguiente, aunque puede adquirir cada componente por separado:

  • La cobertura de responsabilidad civil se aplica a los daños materiales y a las lesiones a terceros causados mientras conduces. Si no tienes un seguro de coche, probablemente tendrás que contratar este tipo de cobertura.
  • La exención de daños por colisión/perdida le protege de la responsabilidad financiera en caso de que su vehículo de alquiler sea robado, vandalizado o dañado en un accidente u otro percance.
  • La cobertura de efectos personales protege sus pertenencias en caso de que se las roben del coche de alquiler. Si tiene una póliza de seguro para propietarios o inquilinos, también puede cubrir sus efectos personales.
  • El seguro de accidentes personales cubre las facturas médicas de cualquier lesión que usted o sus pasajeros puedan sufrir como resultado de la conducción.

¿Cuánto seguro de coche necesito comprar?

Todos los estados, excepto New Hampshire y Virginia, exigen a los conductores una cantidad mínima de seguro de responsabilidad civil, y muchos estados exigen también una cobertura adicional. Pero una póliza básica puede no cubrir todos sus gastos si se ve involucrado en un accidente u otro evento que cause daños, pérdidas o lesiones.

El seguro de responsabilidad civil cubre las lesiones corporales y los daños a la propiedad en caso de que usted sea declarado culpable de un accidente. Es importante tener en cuenta que las protecciones sólo cubren a las otras partes implicadas.

El seguro de responsabilidad civil no cubre sus propias pérdidas. Algunos estados también exigen un seguro de motorista sin seguro o con seguro insuficiente (UM/UIM).

Si tienes esta cobertura, estarás protegido si te ves involucrado en un accidente con un conductor que no tiene seguro o no tiene suficiente seguro para cubrir tus pérdidas. Además, unos cuantos estados exigen la protección contra lesiones personales, o PIP, que proporciona cobertura si usted o sus pasajeros resultan heridos o su coche sufre daños en un accidente.

Los estados también especifican los límites mínimos de responsabilidad civil por daños corporales y materiales, que suelen expresarse con tres cifras (por ejemplo, 25.000/50.000/25.000 o 25/50/25).

La primera cifra representa el importe máximo de la cobertura para cualquier persona herida en un accidente.La segunda indica el importe total de la cobertura para todas las personas lesionadas. El tercero representa los límites de cobertura para los daños materiales.

Los límites mínimos de responsabilidad civil varían según el estado. Ponte en contacto con el departamento de vehículos a motor o la división de seguros de tu estado para saber cuáles son los requisitos de tu seguro.

¿Debo contratar más que el seguro de coche mínimo exigido?

Dependiendo del lugar en el que vivas, de la frecuencia con la que conduzcas y del tipo de vehículo que tengas, es posible que quieras contratar algo más que los mínimos exigidos por el estado. Es posible que quiera añadir otros tipos de cobertura a su póliza de automóvil, como por ejemplo:

  • El seguro de colisión cubre los daños de tu vehículo en caso de accidente con otro automóvil o si chocas con un objeto fijo, como un árbol o un muro de contención.
  • El seguro a todo riesgo protege tu carro de los daños causados por un suceso que no sea una colisión, como un tornado, una inundación, el granizo o un animal salvaje.
  • El seguro de cobertura de daños cubre la diferencia entre lo que puedes deber a un prestamista por el préstamo del vehículo y lo que realmente vale el coche en caso de que sea total o esté gravemente dañado.
  • La cobertura de pagos médicos (MedPay) se aplica a los costes sanitarios asociados a un incidente cubierto, independientemente de la responsabilidad, para el conductor y los pasajeros.
  • El reembolso del coche de alquiler no es un seguro. Es una cobertura opcional que pagará un coche de alquiler en caso de que su vehículo quede inutilizado y deba ser reparado.

¿Cuál es el seguro de coche más barato?

Los datos de nuestro estudio muestran que USAA ofrece las tarifas de seguro de coche más baratas, y Geico le sigue de cerca. Un conductor con un historial limpio puede esperar pagar un poco menos de $ 1,000 en promedio para la cobertura con USAA. Es importante tener en cuenta que USAA proporciona seguro sólo a los miembros del ejército y sus familias. Si USAA no es una opción para usted, Geico puede ser. Sus primas promedio son alrededor de $150 más por una cobertura similar. Sus tarifas reales pueden variar, basándose en factores como los montos de cobertura, lo que usted conduce y el lugar donde vive.

Las mejores compañías de seguros este 2022 y los precios referenciales

  • USAA: $999.74
  • Geico: $1,147.62
  • State Farm: $1,267.27
  • Nationwide: $1,326.83
  • Travelers: $1,371.29
  • American Family: $1,371.38
  • Progressive: $1,532.72
  • Farmers: $1,916.57
  • Allstate: $2,046.78


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]