Precio del Bitcoin supera los $50.000

  • El precio del bitcoin se disparó a $50.000 en las primeras horas de la mañana.

El bitcoin rebasó la barrera de los $50.000 el día de hoy 16 de febrero de 2021, como informamos el día de ayer, el que este criptoactivo haya rebasado la histórica marca era cuestión de días o semanas.

Hoy a las 7:29am ET, el bitcoin tuvo una tendencia alcista de $2000 en un par de minutos, rompiendo la barrera de los 50K para ubicarse transando en $50.547.70.

El precio del bitcoin no se ha mantenido en los $50.000 a lo largo de las horas de esta mañana porque las inversiones a largo plazo y las ventas en corto le quitan el momentum al bitcoin, que sigue rumbo a seguir subiendo.

La criptomoneda más popular del mundo lleva una tendencia alcista del 73% en lo que va de año. La razón de su alza radica en la compra importante por parte de empresas como Tesla, Mastercard, PayPal y otros bancos importantes que han hecho compras del activo y han puesto al servicio de su clientela plataformas para la transa compra y venta de este cripto.

Precio del bitcoin alcista

Justo el año pasado, la alza del bitcoin fue de 170%, colocandose sobre los $29.000, al cabo de una semana, su valor alcanzó los $40.000 al cabo de una semana.
Y sólo pasaron seis días para que rompiera el umbral más reciente, apuntalado por los intereses de Elon Musk, Stan Druckenmiller y Paul Tudor Jones.

Tesla, el responsable

La compra de $1.5 millardos en bitcoin por parte de la empresa Tesla propiedad de Elon Musk llevó a los mercados de criptoactivos a un nuevo nivel de actividad. De igual manera, otros jugadores importantes del mercado como MasterCard y Morgan Stanley también miran con gusto el cómo sus ganancias incrementan con cada actualización de sus terminales de Bloomberg.

El bitcoin es un activo muy volátil, el mes pasado tuvo una caída del 30% de su valor. Pero ese repliegue fue para darse impulso. Todas las bajas de los meses recientes fueron compensadas por la compra furiosa de cripto: Los inversionistas andan imitando a los bancos centrales.

Te puede interesar



precio del bitcoin supera los $50.000 - Factores de Poder
Precio del Bitcoin

Síguenos en nuestras redes sociales

Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Mercury Cash: https://investment.mercury.cash/


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]