¿Mala calificación crediticia? Aún puedes solicitar un crédito en los Estados Unidos

Encuentre los mejores préstamos de dinero personales si tiene una mala puntuación de crédito, pero aun así necesita el dinero.

Te presentamos, los tipos, las tasas de interés y las opciones de reembolso flexibles para diferentes puntuaciones de crédito para encontrar los mejores préstamos personales para los prestatarios con puntuaciones de crédito menos ideales.

Conseguir un préstamo con una puntuación de crédito baja o sin historial crediticio puede ser difícil. Como ocurre con la mayoría de los productos financieros, los prestatarios deben presentar una solicitud con información sobre sus ingresos y aceptar una comprobación de crédito antes de recibir el préstamo.

Los prestamistas prefieren trabajar con clientes que han demostrado que pagan sus facturas a tiempo y que ganan lo suficiente para pagar sus deudas, cumpliendo además todas las condiciones y acuerdos.

Una buena puntuación de crédito comienza en 670 de credit score en la escala FICO (661 para VantageScore). Cualquier puntuación superior a 740 se considera muy buena y cualquier puntuación superior a 800 en la escala FICO (o 781 para VantageScore) se considera excelente.

Si su puntuación de crédito es inferior a 670, puede pensar que su puntuación es un obstáculo para acceder a buenos productos financieros. Sin embargo, hay algunos prestamistas que trabajan con estos solicitantes para ayudarles a pedir dinero prestado para gastos urgentes, como facturas médicas y reparaciones del coche, para refinanciar deudas de alto interés o incluso para consolidar pagos de deudas.

Te puede interesar



Pero ten cuidado: los prestamistas pueden cobrar tipos de interés más altos o imponer tasas de solicitud de préstamo, penalizaciones por pago anticipado y recargos por demora a los prestatarios que clasifican como “más arriesgados”. Por eso, si tu puntuación de crédito no es perfecta, es importante que hagas los deberes antes de firmar en la línea de puntos para asegurarte de que te sientes cómodo con las condiciones del préstamo.

Hemos clasificado los mejores préstamos personales para mal crédito teniendo en cuenta los tipos, las tasas de interés y las opciones de reembolso flexibles para diferentes puntuaciones de crédito. Hemos intentado favorecer los préstamos que no tienen comisiones de apertura o de solicitud, pero como esta lista está dirigida a quienes tienen una puntuación crediticia baja, muchos de los préstamos que verás a continuación tienen comisiones adicionales (para más información sobre nuestra metodología, consulta más abajo).

Para los préstamos sin comisiones de apertura, consulte nuestra lista de los mejores préstamos personales.

Las selecciones para los mejores préstamos personales para mal crédito:

  • Lo mejor para quienes no tienen historial de crédito: Upstart.
  • Lo mejor para las condiciones flexibles: OneMain Financial
  • Lo mejor para las opciones de préstamos garantizados: Avant
  • Lo mejor para una aprobación rápida: LendingPoint

Preguntas frecuentes sobre los préstamos personales:

  • ¿Qué es una puntuación de crédito “mala”?
  • ¿Puedo obtener una precalificación sin poner en peligro mi puntuación de crédito?
  • ¿Pueden utilizarse los préstamos personales para mejorar la puntuación de crédito?
  • ¿Cuál es la diferencia entre los préstamos con y sin garantía?

¿Qué es una mala puntuación de crédito?

Así es como las entidades de crédito clasifican las puntuaciones de crédito “medias” y “malas”:

Puntuación FICO
Muy pobre: 300 a 579
Pasable: 580 a 669
Bueno: 670 a 739
Muy bueno: 740 a 799
Excelente: de 800 a 850

VantageScore
Muy pobre: 300 a 499
Pobre: de 500 a 600
Adecuado: 601 a 660
Bueno: 661 a 780
Excelente: 781 a 850

Las puntuaciones por debajo de 670 y, desde luego, por debajo de 600, le descalificarán con toda probabilidad para obtener préstamos personales más baratos. Pero si tienes problemas, no es imposible conseguir un préstamo con una puntuación de crédito entre 500 y 600.

¿Puedo obtener una precalificación sin comprometer mi puntuación de crédito?

Sí. Investiga un poco antes de solicitar un préstamo personal. Lea las declaraciones y descubra lo que debe tener en cuenta antes de aceptar un préstamo. Cuando estés listo para solicitarlo, sigue estos pasos para asegurarte de no dañar demasiado tu puntuación.

Busca el mejor tipo de interés. Evite hacer una ardua investigación conociendo su puntuación de crédito antes de presentar una solicitud oficial para saber a qué puede optar. Muchos prestamistas le permiten presentar un formulario de precalificación. También puedes considerar el uso de una plataforma de préstamos (como Upstart o LendingTree) para revisar varias ofertas a la vez.

Decide la mejor oferta. Elige el préstamo cuya cuota mensual y tipo de interés se ajusten mejor a tu presupuesto. Acuérdate de comprobar cuánto te costará el préstamo a lo largo de toda su duración y decide si te merece la pena.

Presentar una solicitud oficial. Tenga a mano su número de la seguridad social y documentos acreditativos, como extractos bancarios y recibos de pago.
Espere a la aprobación final. Esto puede llevar unos minutos, una hora o hasta diez días. Para agilizar la aprobación, solicite durante el horario laboral normal y envíe los documentos necesarios inmediatamente.

Recibir el dinero. Una vez aprobado el préstamo, se te pedirá que introduzcas los datos de tu cuenta bancaria para que los fondos se depositen en ella. También puede solicitar un cheque en papel a su prestamista o, en el caso de un préstamo de consolidación, solicitar que los fondos se envíen directamente a sus prestamistas.

Cuando empiece a buscar un préstamo personal, puede ser útil comparar varias ofertas para encontrar el mejor tipo de interés y las mejores condiciones de pago para sus necesidades.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]