Coinbase, la primera cripto en el Nasdaq debuta a $381

Coinbase, el intercambio de criptomonedas más grandes de Estados Unidos hizo historia el día de hoy luego de convertirse en la primera compañía del ramo de las tecnologías blockchain en transar en la bolsa de valores.
La empresa fue fundada en 2012 y provee a sus clientes con una variedad de servicios financieros enfocados a la economía del mundo de las criptomonedas.

Coinbase abre en US$381

Coinbase abrió en la segunda mitad de la jornada en US $381 dólares, por encima de los $250 referenciales al comienzo y llegó a transar en $429 hasta cerrar en los 328 dólares, o un 30 % con respecto al precio de referencia.

Coinbase: valoración millonaria

La valoración de Coinbase ronda los $100.000 millones, muy por encima de los $ 8.000 millones de su valoración de 2018. Tal estimación hace que Coinbase valga más que Nasdaq y la bolsa de valores de Nueva York.

Coinbase venderá sus acciones en Binance

Coinbase listará su token COIN de acciones luego de su listado en el Nasdaq.

Los Binance Stock Tokens son fichas digitales de cero comisión completamente apoyados y sustentados en un portafolio de inversiones. Los tenedores de acciones de este tipo en la popular plataforma de intercambio de criptomonedas califican para recibir beneficios económicos de sus acciones como en el mercado bursátil, con dividendos incluidos.

Esta es otra de las acciones que Binance lista en su catálogo de instrumentos financieros luego de que debutaran con Tesla.

Te puede interesar



https://twitter.com/binance/status/1382207861518786563?s=20

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]