Zlatan Ibrahimovic sigue su discusión contra Lebron James, mientras viaja a San Remo

Existen jugadores que solo son reconocidos por sus hazañas dentro de la cancha, sin embargo, hay otros que también son famosos por lo que hacen fuera de ella y sin lugar a duda uno de sus mayores exponentes de este grupo es Zlatan Ibrahimovic. El jugador sueco de 39 años es conocido por sus excentricidades dentro del terreno de juego como en sus declaraciones y recientemente empezó una fuerte discusión con otra estrella del mundo del deporte como LeBron James.

Hace unos días a Zlatan le preguntaron por LeBron James, una de las máximas figuras de la NBA y del equipo Los Ángeles Lakers —institución de la misma ciudad donde jugó Ibrahimovic con el Galaxy—. El sueco dijo admirar deportivamente a James, pero le criticó que sea tan activo en la política y denunciando injusticias y e insistió en que debería centrarse solo en el baloncesto.

“LeBron es fenomenal en lo que está haciendo, pero no me gusta cuando la gente tiene algún tipo de estatus, van y hacen política al mismo tiempo. Haz lo que se te da bien. Tu profesión. Juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol. No hago política. Si fuera un político, haría política”, comentó Ibrahimovic.

Estas críticas no tardaron en ser respondidas por LeBron quien no fue nada compasivo con el Zlatan y le tildó de “hipócrita” ya que en el pasado el sueco comentó que había sufrido de  “racismo” en su propio país. Además James mencionó que: “En definitiva, nunca me callaría acerca de las cosas que están mal. Hablo sobre mi gente y la desigualdad, la injusticia social, el racismo, cosas que suceden en nuestra comunidad. Sé lo que pasa porque tengo un grupo de más de 300 niños en mi escuela que pasan por lo mismo y necesitan una voz”, defendió James.

Desde San Remo responde Zlatan

El mismo carisma que tiene Zlatan Ibrahimovic fuera del terreno de juego le hizo acreedor de una gran fama en Italia —donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera—, pero tal ha sido el cariño que el sueco se va a estrenar como presentador en uno de los eventos más importantes del ‘país de la bota’, como lo es el Festival de San Remo.

Ibrahimovic será uno de los presentadores de varias galas que se van a celebrar entre el 2 y el 6 de marzo, acompañando a dos figuras rutilantes del mundo del espectáculo italiano como a Amedeo Umberto Rita Sebastiani, más conocido como Amadeus, y a Rosario Tindaro Fiorello.

Te puede interesar



https://youtu.be/0Jb6NixZKaY

Antes de su llegada al Festival, Ibrahimovic ofreció unas declaraciones para responder una vez más a James, en esta oportunidad el futbolista del A.C Milan comentó que: “¿Qué opinó de las palabras de LeBron? Bueno, el racismo y la política son dos cosas distintas. Los atletas unimos el mundo, mientras los políticos lo separan. Es todo lo que diré”.   

Lesión que lo aleja de las canchas

En su partido de este domingo 28 de febrero el sueco acabó retirándose con una lesión en su abductor izquierda por lo que el A.C Milan no contará con Zlatan Ibrahimovic para su partido de ida por los Octavos de Final de la UEFA Europa League contra el Manchester United —equipo con el que jugó el sueco en el pasado.

ZLATAN IBRAHIMOVIC 2 FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA
Zlatan Ibrahimovic en su etapa en el Manchester United

Según revelo el parte médico del equipo lombardo el delantero sueco será reevaluado dentro de 10 días para determinar el periodo que Zlatan Ibrahimovic permanecerá fuera de las canchas. Precisamente, el día de esa evaluación será el jueves 11 de marzo, fecha en la que el conjunto italiano enfrentará al equipo inglés en la Europa League.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.