Zidane dirigiría hasta el final de temporada al Real Madrid

Según una exclusiva brindada por Ok Diario, el segundo ciclo de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid ha llegado a su fin, luego de la derrota (1-2) de este miércoles 20 de enero ante el Alcoyano un equipo de segunda división B.

Según indican fuentes cercanas a la directiva del club blanco, el mensaje del francés ya no llega a la plantilla y se planea dar un giro de rumbo en el banquillo, algo que pareciera ser de mutuo acuerdo con el entrenador galo. Eso, sí, no se dará inmediatamente, sino al final de la temporada.

Zidane se va del madrid

La única opción para que Zidane siguiera al frente del banquillo merengue pasaría porque el equipo consiguiese un título, en alguna de las dos competiciones en las que aún sigue con posibilidades (Liga o Champions League), algo que a día de hoy pareciera inviable. Zidane, como ya hizo de jugador cuando se retiró, no peleará por cobrar el año que le queda de contrato (firmó hasta 2022) sino que se marcharía sin indemnización.

Galáctico Zidane

En el club saben que salir de Zidane de manera inminente pudiese ser mucho más contraproducente para el club, dándole una oportunidad al galo para enderezar la temporada. Además, desde la directiva saben que encontrar a un entrenador que sustituya al francés en este momento no es tan sencillo; y temen a que si el sustituto no consiguiese resultados inmediatos estarían corriendo el riesgo de “quemar” al entrenador o de señalar a los jugadores.

Lo vivido contra el Alcoyano es una de las eliminaciones más deshonrosas que ha sufrido el Real Madrid en los últimos años, quizás solo comparable con el ‘Alcorconazo’  —derrota 0-4 ante el Alcorcón— acaecido en 2009. Y a pesar de que la directiva no quiere responsabilizar a la plantilla, son varios los jugadores señalados por la prensa y los fanáticos en las redes sociales. Principalmente Marcelo e Isco, fueron los señalados en las redes.

Sin embargo no todo es color de rosas, ya que a pesar de que Zidane cuenta con el respaldo de la vieja guardia del Madrid, los jóvenes estarían en contra del francés.

Te puede interesar



El último ejemplo es Ödegaard, que harto de la falta de minutos ha pedido salir en este mercado de invierno, algo que en estos momentos el club ni se plantea, pero hay muchos más. Odriozola, Militao, Lunin, Mariano y una larga lista de futbolistas que no están conformes con el entrenador. Algo que compromete el futuro del club.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.