Zidane podría dejar el banquillo del Real Madrid

Zidane se va del Real Madrid. Conforme ha podido saber el Diario Español AS la resolución es terminante y este miércoles el adiestrador francés se lo ha comunicado tanto a los líderes del club como a la plantilla.

No va a seguir. El técnico había pedido unos días para meditar su resolución terminante tras el último encuentro de Liga. Era una idea que venía pensando desde hace múltiples semanas, pero ha sido este miércoles cuando lo ha comunicado de forma oficial.

El adiestrador ha querido que la plantilla se enterara en primera persona y de ahí que durante la tarde se lo ha comunicado de forma personal a los jugadores.

Lo mismo ha hecho con los líderes blancos, de tal forma que tengan margen para maniobrar para empezar a planear la próxima temporada. En la villa de Madrid hace múltiples semanas que daban por sentado que Zidane abandonaría el banquillo cuando concluyera la época.

Por eso llevan tiempo examinando quién debe tomar las bridas del equipo. Han contactado con Allegri y asimismo con Raúl, aunque en las últimas horas ha tomado mucha fuerza el nombre de Antonio Conte.

El técnico italiano estuvo en la órbita del la capital española en dos mil dieciocho, tras la destitución de Lopetegui, y en las últimas horas se ha conocido que no va a ser adiestrador del Inter la próxima temporada.

Te puede interesar