Conéctate con nosotros

Deportes

Una Reina premiada por la realeza: Yulimar Rojas condecorada por los reyes de España

Publicado

en

Yulimar Rojas FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Con tan solo 25 años no queda la menor duda que Yulimar Rojas es la mejor atleta femenina del mundo, su dominio en el salto triple la ha convertido en la referencia del atletismo a nivel mundial y es conocida como la ‘Reina del salto triple’ y este martes 2 de marzo sumó un nuevo hito deportivo a su carrera luego de recibir el Trofeo Comunidad Iberoamericana en los Premios Nacionales del Deporte español realizados en Madrid.

El premio de por si es de los más prestigiosos otorgados en España y premia —como lo indica su nombre— al mejor deportista Iberoamericano. Lo han recibido atletas como: Radamel Falcao, Nairo Quintana, Keylor Navas, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Roberto Carlos. Pero lo que le da un mayor valor a este premio es quienes son los que lo otorgan, en este caso la realeza española: el Rey Felipe I y la Reina Leticia.  

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1366740267630493699?s=20

Yulimar Rojas esperanza de oro

La atleta venezolana es cuatro veces campeona mundial de Salto triple —dos de ella en pista techada y dos en pista al aire libre—, además posee el récord a mejor salto dentro de pista cubierta con un salto de 15.43 metros a tan solo siete centímetros del récord mundial y ha sido premiada como la mejor atleta femenina del mundo en 2019 y 2020.

Todas esas razones son más que suficiente para hacer soñar que Yulimar Rojas es la mejor esperanza que tiene Venezuela vuelva a tener una medalla de oro olímpica —la que sería la tercera de la historia.

Para Rojas los Juegos Olímpicos de Tokio “suponen una felicidad para el mundo entero” tras los meses de pandemia. Al principio costó, pero cuando se vio que el aplazamiento fue por el bien de todos y para que este año se celebren los Juegos de la mejor manera, la verdad es que es gratificante“, dijo Yulimar en el Palacio de El Pardo, lugar donde se realizó la ceremonia de entrega de los premios.

Te puede interesar

De igual manera Yulimar Rojas reconoció que: “Llevo esperando los Juegos por cuatro largos años. Uno más es algo que me hace pensar en prepararme mejor, en aprovechar el tiempo que me queda y en tratar de lograr lo que queremos“. Cabe recordar que este premio que recibe Yulimar llega poco después del que le otorgara el Ayuntamiento de Madrid.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas