Tiger Woods sufre grave accidente automovilístico

Este martes 23 de febrero, el golfista estadounidense —ganador de 15 majors— Tiger Woods sufrió un serio accidente de tránsito, luego de que chocara con su vehículo con otro en las afueras de la ciudad de Los Ángeles, más específicamente en Ranchos Palos Verdes.

Según diversos reportes, el que es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, sufrió graves daños en sus piernas. El propio representante del jugador, Mark Steinberg, confirmó la información a la cadena televisiva ESPN: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Le agradecemos su privacidad y apoyo”, comentó Steinberg.

El vehículo que iba manejando Tiger Woods quedó con serios daños y pocos minutos después del accidente —que acaeció a las 7:12 A.M, Hora de Los Ángeles— se presentaron los bomberos que consiguieron sacar al golfista de su vehículo empleando diversas técnicas de rescate, ya que luego de la colisión sus piernas quedaron atrapadas. Luego de que lo lograron sacar fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.

Según indicó el reporte oficial, Tiger Woods viajaba solo al momento del choque, y además comentaron —como se pudo apreciar en las diversas fotografías del incidente— que “el vehículo sufrió daños importantes. El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego fue llevado a un hospital local en ambulancia debido a sus lesiones”, reseñó el reporte oficial.

Según información extraoficial el jugador estaba siendo operado de emergencia de ambas piernas. En 2017, Woods fue arrestado bajo sospecha de manejar intoxicado cuando fue hallado dormido detrás del volante. Sin embargo, según la información ofrecida por el reporte oficial policial Woods no habría mostrado indicios de estar alcoholizado.

Información en desarrollo.

Te puede interesar