Connect with us

Deportes

Tiger Woods sufre grave accidente automovilístico

Published

on

TIGER WOODS ACCIDENTE FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Este martes 23 de febrero, el golfista estadounidense —ganador de 15 majors— Tiger Woods sufrió un serio accidente de tránsito, luego de que chocara con su vehículo con otro en las afueras de la ciudad de Los Ángeles, más específicamente en Ranchos Palos Verdes.

Según diversos reportes, el que es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, sufrió graves daños en sus piernas. El propio representante del jugador, Mark Steinberg, confirmó la información a la cadena televisiva ESPN: «Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Le agradecemos su privacidad y apoyo», comentó Steinberg.

El vehículo que iba manejando Tiger Woods quedó con serios daños y pocos minutos después del accidente —que acaeció a las 7:12 A.M, Hora de Los Ángeles— se presentaron los bomberos que consiguieron sacar al golfista de su vehículo empleando diversas técnicas de rescate, ya que luego de la colisión sus piernas quedaron atrapadas. Luego de que lo lograron sacar fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.

Según indicó el reporte oficial, Tiger Woods viajaba solo al momento del choque, y además comentaron —como se pudo apreciar en las diversas fotografías del incidente— que «el vehículo sufrió daños importantes. El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego fue llevado a un hospital local en ambulancia debido a sus lesiones», reseñó el reporte oficial.

Según información extraoficial el jugador estaba siendo operado de emergencia de ambas piernas. En 2017, Woods fue arrestado bajo sospecha de manejar intoxicado cuando fue hallado dormido detrás del volante. Sin embargo, según la información ofrecida por el reporte oficial policial Woods no habría mostrado indicios de estar alcoholizado.

Información en desarrollo.

Deportes

Deyna Castellanos falla un penalti y Atlético de Madrid pierde ante Chelsea

Published

on

DEYNA ATLETICO DE MADRID FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Este miércoles 3 de marzo se disputó la jornada de ida de octavos de final de la UEFA Champions League femenina y el equipo de la venezolana Deyna Castellanos —Atlético de Madrid— dijo presente y se enfrentó al Chelsea. El compromiso acabó 2-0 a favor de las inglesas y la delantera criolla no tuvo una buena actuación.

El Atlético de Madrid perdió una oportunidad de oro de marcar diferencia en la serie ante el Chelsea que se quedó sin una jugadora desde el minuto 13 —luego de la expulsión de la jugadora Sophie Ingle—, sin embargo, no logró marcar a una sólida defensa de las inglesas.

Deyna tuvo la oportunidad de marcar, ya que el Atlético de Madrid contó con dos penaltis el primero cobrado por ella y atajado por la portera del Chelsea Ann-Katrin Berger —quien fue la clara figura del partido— y un segundo cobro desde los 11 pasos que pateó Merel van Dongen y, que también fue atajado por la guardameta.

Chelsea jugó con oficio ante el Atlético de Madrid

A pesar de la expulsión temprana el vigente campeón de Inglaterra, aceptó el cambio de guion en el partido y se adaptó a defender, toda la primera mitad. Sin embargo para el segundo tiempo llegaron los goles de Maren Mjelde y de Francesca Kirby, que les permiten a las inglesas acercarse a los cuartos de final.

Después del 2-0, el conjunto rojiblanco —que tuvo ventaja numérica todo el partido— intento reengancharse a la contienda, pero en el mejor momento del Atlético de Madrid Merel van Dongen falló el penal. Deyna no lo cobró porque fue sustituida algunos momentos antes.

El encuentro de vuelta se producirá el próximo 10 de marzo en Monza, Italia, ya que las restricciones sanitarias, por la pandemia de COVID-19, prohíben al Atlético de Madrid competir como local en su estadio y por ello debe viajar a Italia a jugar la Champions.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Deportes

Barcelona y Sevilla se miden por un boleto a la final de la Copa del Rey

Published

on

BARCELONA VS SEVILLA 2 FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

En medio de una semana álgida para el F.C Barcelona que inició con la detención de su ex presidente Josep María Bartomeu, el equipo blaugrana se enfrentará al Sevilla en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Una eliminatoria que de momento lidera el club andaluz por 2 goles a 0 y que le da de momento la clasificación a la Final.

Sin embargo, algunas cosas han cambiado desde aquel partido que los enfrentó por primera vez en esta serie. Luego de aquel partido del 10 de febrero, los catalanes perdieron abrumadoramente frente al PSG en su partido de Champions y hacía pensar que una remontada en cualquiera de sus dos series era algo imposible. Pero la victoria 2-0 del pasado sábado 27 de febrero ante el mismo Sevilla por la Liga hace ilusionar al equipo y a la afición de que podían dar vuelta a la serie.

BARCELONA VS SEVILLA FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA
Koundé marcó al Barcelona en la ida

Por su parte el Sevilla —uno de los equipos más sólidos durante toda la campaña— se ha visto algo inestable en su andar luego de la victoria ante el Barcelona, ya que de los cuatro partidos que disputó ganó dos y perdió dos —uno de ellos el de este fin de semana y precisamente ante el Barça— esto hace que el liderato que tenían en la serie tambalee un poco. Sin embargo, el equipo andaluz quiere revancha y demostrar que puede competir frente a frente a los catalanes.  

Sevilla aplastó al Barcelona en la ida

El partido de ida de las semifinales hubo un solo equipo en la cancha y ese fue el Sevilla de Julen Lopetegui, quien dominó el compromiso de inicio a fin. Especialmente en el aspecto defensivo donde maniataron totalmente a la ofensiva catalana encabezada por Lionel Messi, que estuvo acompañado de Griezmann y Dembélé.

Los goles andaluces llegaron a los 25 minutos del primer tiempo por parte del central francés Jules Koundé y a los 85 minutos el que marcó fue el croata —ex del Barcelona— Iván Rakitic  que impuso el 2-0 definitivo.

Posibles formaciones

Ambos entrenadores podrán tener a disposición a toda o casi toda su plantilla —excepto de Ansu Fati en el Barcelona que tiene una lesión a largo plazo—. Por lo que se espera que cada equipo salga con su 11 de gala en búsqueda del boleto a la final de la Copa del Rey.

Se espera que el holandés Ronald Koeman salga al partido con el siguiente equipo: Ter Stegen; Lenglet, Piqué, Mingueza; Alba, Pedri —que será duda hasta último momento—, Busquets, De Jong, Dest; Messi y Dembélé.

Por su parte el vasco Julen Lopetegui —ex entrenador del Real Madrid— jugaría el partido con: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Jordán, Fernando, Rakitic; Suso, Ocampos —que regresa de una lesión— y En Nesyri.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Deportes

Una Reina premiada por la realeza: Yulimar Rojas condecorada por los reyes de España

Published

on

Yulimar Rojas FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Con tan solo 25 años no queda la menor duda que Yulimar Rojas es la mejor atleta femenina del mundo, su dominio en el salto triple la ha convertido en la referencia del atletismo a nivel mundial y es conocida como la ‘Reina del salto triple’ y este martes 2 de marzo sumó un nuevo hito deportivo a su carrera luego de recibir el Trofeo Comunidad Iberoamericana en los Premios Nacionales del Deporte español realizados en Madrid.

El premio de por si es de los más prestigiosos otorgados en España y premia —como lo indica su nombre— al mejor deportista Iberoamericano. Lo han recibido atletas como: Radamel Falcao, Nairo Quintana, Keylor Navas, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Roberto Carlos. Pero lo que le da un mayor valor a este premio es quienes son los que lo otorgan, en este caso la realeza española: el Rey Felipe I y la Reina Leticia.  

Yulimar Rojas esperanza de oro

La atleta venezolana es cuatro veces campeona mundial de Salto triple —dos de ella en pista techada y dos en pista al aire libre—, además posee el récord a mejor salto dentro de pista cubierta con un salto de 15.43 metros a tan solo siete centímetros del récord mundial y ha sido premiada como la mejor atleta femenina del mundo en 2019 y 2020.

Todas esas razones son más que suficiente para hacer soñar que Yulimar Rojas es la mejor esperanza que tiene Venezuela vuelva a tener una medalla de oro olímpica —la que sería la tercera de la historia.

Para Rojas los Juegos Olímpicos de Tokio “suponen una felicidad para el mundo entero» tras los meses de pandemia. Al principio costó, pero cuando se vio que el aplazamiento fue por el bien de todos y para que este año se celebren los Juegos de la mejor manera, la verdad es que es gratificante«, dijo Yulimar en el Palacio de El Pardo, lugar donde se realizó la ceremonia de entrega de los premios.

De igual manera Yulimar Rojas reconoció que: «Llevo esperando los Juegos por cuatro largos años. Uno más es algo que me hace pensar en prepararme mejor, en aprovechar el tiempo que me queda y en tratar de lograr lo que queremos«. Cabe recordar que este premio que recibe Yulimar llega poco después del que le otorgara el Ayuntamiento de Madrid.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Deportes

Zlatan Ibrahimovic sigue su discusión contra Lebron James, mientras viaja a San Remo

Published

on

ZLATAN IBRAHIMOVIC 1 FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Existen jugadores que solo son reconocidos por sus hazañas dentro de la cancha, sin embargo, hay otros que también son famosos por lo que hacen fuera de ella y sin lugar a duda uno de sus mayores exponentes de este grupo es Zlatan Ibrahimovic. El jugador sueco de 39 años es conocido por sus excentricidades dentro del terreno de juego como en sus declaraciones y recientemente empezó una fuerte discusión con otra estrella del mundo del deporte como LeBron James.

Hace unos días a Zlatan le preguntaron por LeBron James, una de las máximas figuras de la NBA y del equipo Los Ángeles Lakers —institución de la misma ciudad donde jugó Ibrahimovic con el Galaxy—. El sueco dijo admirar deportivamente a James, pero le criticó que sea tan activo en la política y denunciando injusticias y e insistió en que debería centrarse solo en el baloncesto.

“LeBron es fenomenal en lo que está haciendo, pero no me gusta cuando la gente tiene algún tipo de estatus, van y hacen política al mismo tiempo. Haz lo que se te da bien. Tu profesión. Juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol. No hago política. Si fuera un político, haría política”, comentó Ibrahimovic.

Estas críticas no tardaron en ser respondidas por LeBron quien no fue nada compasivo con el Zlatan y le tildó de “hipócrita” ya que en el pasado el sueco comentó que había sufrido de  “racismo” en su propio país. Además James mencionó que: “En definitiva, nunca me callaría acerca de las cosas que están mal. Hablo sobre mi gente y la desigualdad, la injusticia social, el racismo, cosas que suceden en nuestra comunidad. Sé lo que pasa porque tengo un grupo de más de 300 niños en mi escuela que pasan por lo mismo y necesitan una voz”, defendió James.

Desde San Remo responde Zlatan

El mismo carisma que tiene Zlatan Ibrahimovic fuera del terreno de juego le hizo acreedor de una gran fama en Italia —donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera—, pero tal ha sido el cariño que el sueco se va a estrenar como presentador en uno de los eventos más importantes del ‘país de la bota’, como lo es el Festival de San Remo.

Ibrahimovic será uno de los presentadores de varias galas que se van a celebrar entre el 2 y el 6 de marzo, acompañando a dos figuras rutilantes del mundo del espectáculo italiano como a Amedeo Umberto Rita Sebastiani, más conocido como Amadeus, y a Rosario Tindaro Fiorello.

https://youtu.be/0Jb6NixZKaY

Antes de su llegada al Festival, Ibrahimovic ofreció unas declaraciones para responder una vez más a James, en esta oportunidad el futbolista del A.C Milan comentó que: “¿Qué opinó de las palabras de LeBron? Bueno, el racismo y la política son dos cosas distintas. Los atletas unimos el mundo, mientras los políticos lo separan. Es todo lo que diré”.   

Lesión que lo aleja de las canchas

En su partido de este domingo 28 de febrero el sueco acabó retirándose con una lesión en su abductor izquierda por lo que el A.C Milan no contará con Zlatan Ibrahimovic para su partido de ida por los Octavos de Final de la UEFA Europa League contra el Manchester United —equipo con el que jugó el sueco en el pasado.

ZLATAN IBRAHIMOVIC 2 FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA
Zlatan Ibrahimovic en su etapa en el Manchester United

Según revelo el parte médico del equipo lombardo el delantero sueco será reevaluado dentro de 10 días para determinar el periodo que Zlatan Ibrahimovic permanecerá fuera de las canchas. Precisamente, el día de esa evaluación será el jueves 11 de marzo, fecha en la que el conjunto italiano enfrentará al equipo inglés en la Europa League.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Deportes

Los mejores 5 goles del fin de semana en el fútbol internacional

Published

on

MEJORES GOLES DEL FIN DE SEMANA FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Muchos fueron los goles anotados el pasado fin de semana en diversas ligas de fútbol a nivel mundial. A pesar de que cada uno de los tantos tuvo un valor propio, hay algunos que destacan sobre el resto por su gran atractivo estético y otros por su importancia para el marcador final. Es por eso que recopilamos algunos de ellos e hicimos una lista con los mejores cinco goles marcados entre el viernes 26 y el domingo 28 de febrero.

Jordan Veretout – Roma

En el partido más llamativo de la jornada de la Serie A, enfrentaba al segundo en la tabla el A.C Milan contra la Roma. El partido tenía un valor importante para los dos, los romanos debían ganar para acercase a los puestos de Champions, mientras que los milanistas debían sumar los tres puntos para seguir en la pelea por el título de la liga. Al final ganó el Milan 2 a 1, pero eso no privó que Jordan Veretout marcara el gol del empate parcial. Un disparo seco desde fuera del área inatajable para Donnarumma.

Mauro Arambarri – Getafe

Uno de los mejores goles del fin de semana llegó en la Liga, en el partido entre el Getafe y el Valencia, un juego que en otro momento sería un compromiso de dos equipos que pelean por puestos europeos, en esta ocasión recibió a los dos equipos que pelean por no descender. El primer gol del partido lo marcó el uruguayo Arambarri, que aprovechando que ningún jugador Ché lo marcó, realizó un disparo de 35 metros que terminó en las redes dando una ventaja que sería definitiva para el Getafe.

Martin Terrier – Rennes

No siempre los mejores goles llegan con los triunfos y eso fue lo que le pasó al francés Martin Terrier quien marcó uno de los mejores goles del fin de semana en la derrota de su equipo —Rennes—2 goles a 1 ante el Niza. El mediocampista francés logro colocar su disparo al segundo palo e imponer el empate parcial en el compromiso. Terrier venía de recuperarse de una lesión que lo había apartado varias semanas de la acción.

Gareth Bale – Totthenham

El delantero gales y ex jugador del Real Madrid, Gareth Bale sigue demostrando estar recuperando su mejor versión y tras haber marcado un gol en la eliminatoria de los Spurs de Europa League, el gales consiguió marcar dos goles en el duelo del Totthenham ante el Burnley el primero solo a los dos minutos y el segundo, un verdadero golazo marcado a los 55 minutos de acción, ayudando al equipo londinense a volver al triunfo en la Premier League.

https://youtu.be/SznROo93vV0

Ruslan Malinovskyi – Atalanta

El Atalanta de Bérgamo venía de caer entre semana en la ida de su choque de octavos de final de la Champions ante el Real Madrid, tras una polémica expulsión de uno de sus jugadores. Sin embargo, los dirigidos por Giampiero Gasperini se recuperaron en su partido de Serie A ante la Sampdoria a la que ganó 2-0 y que contó con uno de los goles del fin de semana anotado por el ucraniano Malinovskyi, tras una gran jugada colectiva de los de Bérgamo.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Deportes

Lakers vencen cómodamente a unos alicaídos Golden State Warriors 117 a 91

Published

on

LAKERS GANAN A GOLDEN STATE 1 FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

El que sin duda aparentaba como el mejor partido del fin de semana en la NBA era el duelo entre Golden State Warriors contra Los Ángeles Lakers, sin embargo, el partido terminó siendo mucho más sencillo de lo que se pensaba y los Lakers terminaron por no solo ganar el compromiso sino que también apabullaron a Warriors por marcador final de 117 a 91.

Los Lakers no llegaban en su mejor condición al partido —excluyendo su última victoria ante Portland TrailBlazers—, ya que de sus últimos seis partidos perdió cinco de ellos y además de eso con la lesión de su segunda máxima figura, Anthony Davis. Por su parte el equipo de San Francisco venía de tres triunfos al hilo ante Pacers, Knicks y Hornets.

Unos Lakers colectivos

El equipo purpura y oro marcó la diferencia desde el primer cuarto—misma que se mantuvo todo el compromiso—, ya que lograron anotar 41 puntos en contra de los 21 marcados por la ofensiva de Golden State quien es comandada principalmente por el base Stephen Curry, ya que su principal compañero Klay Thompson se lesionó por toda la temporada.

Pero uno de los puntos clave en la victoria de los Lakers fue la ofensiva colectiva de los actuales campeones de la NBA. De la plantilla dirigida por Frank Vogel fueron seis los jugadores que sobrepasaron la decena de puntos, principalmente comandados por LeBron James que logró encestar 19 unidades.

El ‘factor Schröder’

Uno de los factores en el resurgir de los Lakers en estos dos últimos compromisos tiene nombre y apellido, Dennis Schröder. El base alemán que llegó al equipo californiano al principio de la temporada se había perdido los últimos ocho compromisos de los púrpura y oro, justo en el periodo en que los Lakers vivieron su peor momento.

Desde el regreso del base alemán los angelinos ganaron sus dos compromisos y limitaron a sus dos rivales —TrailBlazers y Warriors— a menos de 100 puntos, recuperando uno de los sellos distintivos del equipo, la defensa.

LeBron y los Lakers se burlan de Curry

LeBron James siempre se ha mostrado como un jugador muy comedido y un gran competidor dentro de la cancha. Sin embargo, en el partido de este domingo 28 de febrero disfruto de sobremanera la victoria ante los Warrios, permitiendo reírse incluso en los últimos minutos de acción del partido.

LAKERS GANAN A GOLDEN STATE 2 - FACTORES DE PODER - LA VERDAD ESTÁ DE MODA

Cabe recordar que los Warriors y más específicamente Stephen Curry fueron el principal rival de LeBron James en los últimos años. 4 finales de la NBA fueron las que disputaron Cleveland Cavaliers —equipo de James— y Golden State Warriors entre el año 2015 y el 2018, tres de esas finales ganadas por Curry y compañía.

Curry admitió que todavía sus rivales —haciendo referencia tacita a James y los Lakers— aun sienten la amargura del dominio de Golden State en la NBA durante los últimos cinco años. “Los equipos todavía quieren vencernos y vencernos mal”, reflexionó Curry después de su derrota 117-91 contra los angelinos. “Todavía tienen muchos recuerdos de los últimos cinco años”, dijo el ex MVP.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas