Conéctate con nosotros

Deportes

Thielemans quiere quedarse en Leicester, mientras equipos de la Premier League lo persiguen

Publicado

en

THIELEMANS PRETENDIDO POR VARIOS PREMIER LEAGUE FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Uno de los mejores jugadores de la actual Premier League es el mediocampista belga Youri Tielemans, que actualmente se encuentra jugando en el Leicester City y según ha apuntado el propio jugador su intención es permanecer en la disciplina que dirige Brendan Rodgers —que juega como local en el King Power Stadium— por muchos años más, a pesar de los rumores que alejan al belga de los ‘Foxes’.  

El centrocampista que llegó a la Premier League proveniente de la Ligue One de Francia del Mónaco ha sido vinculado a equipos como el Manchester United o el Liverpool por sus buenos rendimientos con el Leicester City. Según la página Transfermarket —especializada en el valor de los jugadores en el mercado— Tielemans tiene un costo de alrededor de 50 millones de euros, algo que muy pocos equipos pueden gastar en estos tiempos de pandemia.

Un Leicester que pelea por la Premier League

El equipo dirigido por Brendan Rodgers se encuentra actualmente tercero en la liga Premier, a 10 puntos del líder del campeonato, pero empatado con el segundo lugar que ocupa el Manchester United.

Sin embargo, lo más rescatable es que el equipo está en puestos de Champions League con una ventaja de seis unidades sobre el último equipo que no está clasificado. Todos estos motivos le han motivado a Tielemans a querer quedarse y responder “Sí, ¿por qué no?” a la pregunta de si renovaría con el equipo.

“Este es un club en el que tienes el mejor ambiente que puedes tener, especialmente con este nuevo campo de entrenamiento. La gente que te rodea sólo quiere lo mejor para ti. Es genial estar aquí. Ya veremos lo que viene en el futuro. Pero creo que el ambiente es perfecto para ganar trofeos aquí”, comentó el joven de 23 años.

Te puede interesar

El contrato de Tielemans con el Leicester City se vence en Julio de 2023 y hasta el momento no se ha avanzado en la renovación y no hay prisa para que se negocien nuevos términos, pero las conversaciones de ampliación están previstas. Sin embargo, varios equipos de la Premier League acechan al jugador belga por su rendimiento.

El entrenador, Brendan Rodgers, ha dicho que Tielemans: “Es un jugador muy, muy importante. Es un placer trabajar con él, tiene una madurez increíble para ser un chico joven, y puedes ver la consistencia en sus actuaciones. Le quedan un par de años de contrato, y sé que es algo que el club hablará con él y con sus representantes. Es lógico que varios equipos de la Premier League”, apuntilló.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas